cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Note20 ultra graba pesimo en interior

(Tema creado el: 07-18-2022 09:30 PM)
251 Visitas
Caljo
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Hola, a alguien más le ha pasado que cuando graban un video en interior y con poca luz con el galaxy note20 ultra le sale de muy mala calidad?
Sobre todo cuando esta en alta resolución.
Pasa lo mismo con la camara frontal, no se ve nada
0 kudos
4 Comentarios
Caljo
Active Level 7
Galaxy Note
Video normales🤷🏾‍♂️ en interior con poca luz, me pasa con todas las resoluciones desde hd con 30 fps hasta 8k
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Galaxy Note
Pero eso no debería pasar, y mas encima mi pareja tiene un galaxy s20FE y su camara es mucho mejor que la mía
0 kudos
Caljo
Active Level 7
Galaxy Note
Te tengo varias explicaciones...:
1- Acuerdate que tienen el mismo procesador así que el s20fe tambien es gama alta
2- comparé los 2 equipos varias veces antes de llegar a la conclusion de que el s20fe tiene mejor camara, sobre todo el modo noche y el zoom x5.
3- acuerdate que la version PLUS siempre va a ser mejor que la version ULTRA en tema de rendimiento y cámara, así que... no es porque se trata de una version ULTRA que va a ser mejor en TODO, puede que sea construido con mejor material, que tenga más opciones pero al final la version PLUS siempre le gana en rendimiento y en cámara, y a veces en duración de batería
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos