cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy para siempre - compra online

(Tema creado el: 05-20-2021 05:49 PM)
103 Visitas
GiuliOlmos
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola! 
Vengo a hablar de la mala experiencia que es comprar en el shop online y lo engañosa que es la publicidad. 
Intente comprar el galaxy note 20 ultra, que aclaro tenia disponibilidad en la página y luego de seleccionar el galaxy para siempre me dice que no puede ser enviado a mi domicilio. 
Le consulta a la gente del vhat y dicen que no hay disponibilidad para enviarlo a mi localidad. Vivo en córdoba capital y la página tiene un cartel gigante que dice ENVÍO A TODO EL PAIS. 

9 Comentarios
GiuliOlmos
Active Level 3
Galaxy Note
Adjunto las imágenes para que vean que si hay stock de lo que quiero comprar
Screenshot_20210519-164547_WhatsApp_57049.jpgScreenshot_20210519-164516_WhatsApp_57047.jpgScreenshot_20210519-164554_WhatsApp.jpgScreenshot_20210519-164602_WhatsApp.jpg
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Es un tema de stock. Por desgracia, no podemos ayudarte con tu problema. Te recomiendo volver a ingresar mañana u otro día, a ver si nuevamente aparece en stock el mismo.

Espero te sirva mi respuesta!
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy Note
El cartel que dice envio a todo el País indica que se puede comprar de cualquier lugar del territorio nacional. Pero a veces ocurre que puede haber problemas con la entrega en algunas ciudades. Entonces cuando aparecen esos problemas se suspende transitoriamente los envios. Pero no se publica en la pagina web las localidades excluidas porque eso generaria más problemas. Pero no es ninguna publicidad engañosa. Porque todos dias hay personas publicando sus experiencias de compra por la web. Y estan muy contentas con las mismas.
GiuliOlmos
Active Level 3
Galaxy Note
Si. Como también hay muchas comentando sus malas experiencias. Las buenas no quitan las malas. Y esta bueno que se tenga el panorama completo del servicio.
0 kudos
Jupiter2
Expert Level 4
Galaxy Note
Si. Tenes razón. En donde el servicio funciona perfectamente es en la ciudad de Buenos Aires. Saliendo de Buenos Aires. Empiezan los problemas. Demoras, puntos a donde no hay entrega. Es algo que no tiene una razón logica. Pero ocurre. Como si la Argentina solo fuera Buenos Aires. Si tenes algun familiar en Buenos Aires. Y que después te lo envie. No vas a tener problemas. Sino es suerte. Depende que localidad estes. No es problema de Samsung sino de los servicios tercerizados que por alguna razón no deben estar aceptando los envios. Puede ser por tema de costos de seguros quizás u otros. Hubo muchos reclamos de gente del interior a la que le llegaron paquetes abiertos, con faltantes. Y es entendible que la empresa decida no enviar más a un lugar a donde se pierden los envios o los roban, o llegan rotos, o cin demoras, y después se tienen que hacer cargo de las impericias de terceros.
GiuliOlmos
Active Level 3
Galaxy Note
Si. Es lo que había estado notando. Que el nivel de servicio decae fuera de bs as. Y también creo que es por el tema de los correos. Así que supongo que en mi caso deberé ir a un samsumg store presencial y ver si puedo hacer la compra ahí. Va a ser más seguro a que llegue un paquete abierto.
0 kudos
Soy_Mel
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Giuli, por lo que nos indicás, no hay stock en tu localidad. Por ese motivo, te figura ese aviso. 

GiuliOlmos
Active Level 3
Galaxy Note
Si. Fue lo que me dijeron en la atención del chat. Gracias
Murray13
Beginner Level 2
Galaxy Note
Hola gente, me paso lo mismo con el note 20 lo quería comprar en Hot Sale y no me dejo ahora esta a 124.000 si no me equivoco. Una vergüenza. Publicidad engañosa