Highlighted
Active Level 1
Hola! Alguien sabe si el programa galaxy para siempre se puede realizar en persona en algun store? Y si es asi, en cuales?
Gracias!
4 SOLUCIONES ACEPTADAS

Soluciones aceptadas
Highlighted
Expert Level 4
¡Hola Seba! No sabría confirmarte si las tiendas físicas están realizando este servicio. Si lo hacen vas a poder acceder a esta promoción en las tiendas mencionadas en el siguiente post: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/PREVENTA-MA%C3%91ANA-a-las-12-00-hs-llega-el-Galaxy-.... Te recuerdo igual que podés acceder a Galaxy Para Siempre con modalidad online desde: https://www.samsung.com/ar/microsite/gps-online/

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
Depende de que zona estés!. Te puedo mencionar de Capital Federal:

Hoy me informaron que la Sucursal de Liniers recibe equipos presencialmente para Galaxy Para Siempre, lo mismo en las sucursales de Armenia y Callao.

Espero te haya servido la info! :)

Responder
Cargando...
Highlighted
@Seba2098 Sí totalmente! trabajo para uno de los locales de Zona Oeste, y como por tema municipal todos los shoppings estan cerrados, estamos trabajando por teléfono. Y Sí se hace Galaxy Para Siempre, tanto presencial como On-Line (desde la Pagina de Samsung, debo mencionar que tal vez sea un poco más engorroso hacerlo online, por los tiempos de entrega del equipo que pongas como parte de pago). Hoy nos avisaron que Liniers iba a empezar a recibir clientes que necesiten comprar con esta modalidad presencialmente.

Cualquier cosa podes contactarme!

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
Si claro! mi mail es yanina.ramirez@mirgor.com.ar
Sino al número corporativo, wpps o el medio que prefieras:)

Un gusto! espero su mensaje.

Responder
Cargando...
9 Comentarios
Highlighted
Expert Level 4
¡Hola Seba! No sabría confirmarte si las tiendas físicas están realizando este servicio. Si lo hacen vas a poder acceder a esta promoción en las tiendas mencionadas en el siguiente post: https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Note/PREVENTA-MA%C3%91ANA-a-las-12-00-hs-llega-el-Galaxy-.... Te recuerdo igual que podés acceder a Galaxy Para Siempre con modalidad online desde: https://www.samsung.com/ar/microsite/gps-online/

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
Depende de que zona estés!. Te puedo mencionar de Capital Federal:

Hoy me informaron que la Sucursal de Liniers recibe equipos presencialmente para Galaxy Para Siempre, lo mismo en las sucursales de Armenia y Callao.

Espero te haya servido la info! :)

Responder
Cargando...
Highlighted
excelente yan! soy de zona oeste de la prov de buenos aires! Es cierto esto? es un golazo! porque yo hable con el Live chat del soporte hace minutos y me dicen que dejo de exisitir el galaxy para siempre. que solo era hasta julio 2020. 😱
Responder
Cargando...
Highlighted
@Seba2098 Sí totalmente! trabajo para uno de los locales de Zona Oeste, y como por tema municipal todos los shoppings estan cerrados, estamos trabajando por teléfono. Y Sí se hace Galaxy Para Siempre, tanto presencial como On-Line (desde la Pagina de Samsung, debo mencionar que tal vez sea un poco más engorroso hacerlo online, por los tiempos de entrega del equipo que pongas como parte de pago). Hoy nos avisaron que Liniers iba a empezar a recibir clientes que necesiten comprar con esta modalidad presencialmente.

Cualquier cosa podes contactarme!

Responder
Cargando...
Highlighted
Excelente! mejor respondido imposible! Si no te molesta dejarme tu numero o alguna red social para estar comunicados me ayudaria mucho. Pretendo hacer el canje por el note 20! 🙏
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 2
Si claro! mi mail es yanina.ramirez@mirgor.com.ar
Sino al número corporativo, wpps o el medio que prefieras:)

Un gusto! espero su mensaje.

Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 3
ojalá me lo gané por favor!!
Responder
Cargando...
Highlighted
Active Level 1
Hola Yani, tenes idea de cómo es el tema del e voucher?
Responder
Cargando...
Highlighted

Hola querido, soy Tere🥰
Me gustó mucho tu publicación 👌👌
Dejo mi like👍😉
Me ¿ayudarías con este concurso de maquillaje por favor☺️? Estoy muy cerca de ganar💪💪
Me serviría mucho tu like, gracias y un beso enorme😘❤️😁
Deja tu like aquí abajo!!👇👇👇👇👇👇👇👇
https://r1.community.samsung.com/t5/Galaxy-Z-Flip/VOT%C3%81-1-teresag-Maquillaje-r%C3%A1pido-para-un...

Responder
Cargando...