cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GALAXY S20 Y NOTE20 TIENEN FALLA EN LA CARGA INALÁMBRICA

(Tema creado el: 11-14-2020 09:52 PM)
363 Visitas
JeennGarcia
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note

Hola Members!


Usuarios que tengan Galaxy S20 & Note 20 Gama alta, tomen nota:


Debido a la reciente actualización, se han reportado varios inconvenientes en varios equipos principalmente ha sido en la carga inalámbrica dado que ha mostrado constantes interrupciones, haciendo completamente imposible su carga constante. Algunos usuarios estaban utilizando cargadores de otras marcas para solucionar el problema, pero otra reciente actualización ha imposibilitado las alternativas.

Por ahora, no se sabe qué actualización está causando los problemas. Lo que sí es seguro es que solamente está afectando a los modelos Ultra. Podría ser que, tomando en cuenta las fechas de los reportes, todo haya empezado con los parches de seguridad de septiembre u octubre del 2020.


Por lo que usuarios que estén presentando el problema deberán esperar a una nueva actualización para corregir estos errores.


Estén atentos a las nuevas actualizaciones que próximamente lanzen para dicha corrección. 


Saludos! 

7 Comentarios
joseluislopez
Beginner Level 3
Galaxy Note
cuanto
0 kudos
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
cuanto que
0 kudos
joseluislopez
Beginner Level 3
Galaxy Note
tienen en venta
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Lei por aquí un post de JC que en si el problema son los cargadores que no cuenten con certificación Qi.

Deshabilitaron la carga rápida para evitar alguna sobrecarga en los circuitos y/o sobrecalentamiento excesivo que pudiera afectar la batería.
imgerardogarza
Active Level 8
Galaxy Note
Qué pasa con Samsung y sus actualizaciones? Si no quitan modos, como en el Watch, generan errores como en el Note10 ☹ échale más ganas Samsung
0 kudos
AntonioC
Active Level 6
Galaxy Note
Tienes razon, a mi me descompusieron un teatro en casa con la famosa "falla global" que ocasionaron debido a una mala actualizacion, y desde el mes de Junio hasta hoy, no lo han podido arreglar. Que Decepcion.
0 kudos
Charlsmcbett
Beginner Level 4
Galaxy Note
Yo no tengo problema con el cargador, sin embargo si note que el telefono esta muy lento, alguien tiene el mismo problema de lentitud? mi telefono es el galaxy s20 ultra
0 kudos