cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Store no descarga actualizaciones ni apps

(Tema creado el: 07-23-2022 12:03 PM)
226 Visitas
alexander-rivas
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Al parecer esto es una falla global, no funciona para nada la aplicación galaxy store tengo días escribiendo al soporte técnico de Samsung y es el peor soporte técnico que he visto, lo último que me respondieron fue hablándome de wallet y Samsung pass un total descaro, COMUNIDAD NO SE VA A LOGRAR NADA HABLANDO EN LOS FORRUM ESCRIBAN AL SOPORTE TÉCNICO MIENTRAS MAS REPORTES RECIBAN MAS RAPIDO PRESTARAN ATENCIÓN.😶🥱
8 Comentarios
Galaxy Note
Yo ya envié mí informe
Elqueresponde
Active Level 2
Galaxy Note
Si estas utilizando una Red WiFi o móvil de la compañía CLARO, te va dar error, prueba con otra compañía y veras que puedes descargar sin problemas. Espero tu respuesta
Delamota
Active Level 4
Galaxy Note
Ese fallo ya tiene su tiempo, al parecer está mas acentuado en latinoamerica porque he preguntado a amistades que usan samsung en USA y no reportan problemas. Están tratando al consumidor con indiferencia al no notificar el fallo, yo reporté hace 15 días ya que me comenzó con un A30 y luego más tarde también en un S21. Deberían emitir una nota a los consumidores. Toca esperar.
Galaxy Note
Ok, gracias por la información; Mi problema empezó después que hice la actualización del software oh parche de seguridad.
0 kudos
Elqueresponde
Active Level 2
Galaxy Note
Si estas utilizando una Red WiFi o móvil de la compañía CLARO, te va dar error, prueba con otra compañía y veras que puedes descargar sin problemas. Espero tu respuesta
Galaxy Note
Si esta en república Dominicana cambie los DNS de claro y problema resuelto oh activa una VPN para que encripte la conexión y poder volar la censura de la telefonía
Jc1503
Beginner Level 3
Galaxy Note
Con el DNS de adguard funciona perfecto. Gracias.
Galaxy Note
😎👌Si funciona con cualquier DNS ya que te permite saltar la restricción que al parecer claro tiene hacia galaxy store, incluso con una VPN se logra realizar.
0 kudos