cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

galaxy store no ingresa

(Tema creado el: 04-01-2020 06:14 PM)
264 Visitas
JOHNNYmatt
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenas tardes con todos pero tengo un problema y es que no me ingresa GALAXY STORE y es que cuando le doy para actualizar PS se me queda cargando y se queda en oscuro y luego regresa al inicio nose que problema es este ayududaaaaa

image


image


0 kudos
9 Comentarios
SamsungFanboy
Active Level 7
Galaxy Note
0 kudos
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @johnnyGOOD

 

Te comentamos que no se ha reportado problemas de la Galaxy Store. Sin embargo, para una correcta actualización de la App te recomendamos contar con una buena conexión a Internet a través de Wi-Fi o con tu paquete de datos.

 

Saludos

0 kudos
MarlboroRojo
Active Level 8
Galaxy Note
Se soluciono?
JOHNNYmatt
Active Level 7
Galaxy Note
ps era el internet que está muy malo nose que paso? si nunca estuvo así?
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @johnnyGOOD

 

No es grato saber que has superado el inconveniente con el acceso a la aplicación, de igual manera ante cualquier inconveniente puedes contactarte a través de nuestra comunidad Samsung Members.

 

Saludos 

Gamio
Active Level 3
Galaxy Note
tengo el mismo problema y tengo datos ilimitados pero desde hace dias tengo ese problema
Gamio
Active Level 3
Galaxy Note
amigo espero que te ayude tenia el mismo problema pero en ajuste puse wifi y datos moviles y pude descargar las actualizaciones tal como esta en la imagen
SamsungPe
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola @Gamio

 

Recuerda que ante cualquier inconveniente con la funcionalidad de tu terminal Galaxy puedes contactarte a través de nuestra comunidad Samsung Members.

 

Saludos

0 kudos
Gamio
Active Level 3
Galaxy Note
oki gracias lo tendre presente