cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galaxy Themes

(Tema creado el: 06-07-2021 07:40 PM)
211 Visitas
JoséNorman
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola Menbers, les cuento que desde la última actualización de software de mi equipo galaxy Note 10 Plus, la App galaxy Themes no da, ademas que desaparecieron todos los temas que tenia incluidos los de compra, alguien tendra el mismo problema?, o alguna solución?, gracias 

6 Comentarios
JorgeGt
Active Level 3
Galaxy Note
En mi caso, no funciona el servicio de la pantalla de bloqueo (cuando seleccionas paisajes, animales, etc).
0 kudos
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy Note
Después de actualizar has realizado un formateo del equipo?
0 kudos
Abstract-Mc
Beginner Level 4
Galaxy Note
No debería ser necesario.. Si lo hice pero no pasa nada.
0 kudos
alcon3gro
Active Level 6
Galaxy Note
Cuando update es por medio de ota su instalacion acarrea posibles errores es por ello que recomiendan format luego o en su defecto tener una instalación limpia.
0 kudos
Abstract-Mc
Beginner Level 4
Galaxy Note
Ami también me pasó no seque hacer perdí la configuración de los temas y los que había comprado y descarado... Los encuentro en elemtos comprados y ahi están pero no se pueden aplicar da error nose que pasa estoy ostiado de verdad no puede ser que no le hayan dado soluciones... Por favor amigos si saben algo al respecto avisen por este medio. Desde ya muchas gracias.
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.  JoséNorman 

 

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

 

¡Saludos!

0 kudos