cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Galqxy Note 9 con imagen verde en fondos oscuros

(Tema creado el: 01-16-2021 07:47 PM)
599 Visitas
SimonSamaan
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola que tal, poseo un note 9 n9600 y el problema que tengo es que con fondos oscuros y grises (en modo noche) se ve una imagen verde como si fuera quemado del panel oled, el problema es que el problema aparecio luego de actualizar ayer a one ui 2.5, en fondos claros se ve poco y en blancos no se ve, no importa que haga, hw reiniciado el telefono, he subido y bajado el brillo, quitado el filtro de luz azul.
les adjunto imágenes:

image

image

image

11 Comentarios
macsfiremen
Active Level 3
Galaxy Note
a mucho terminales de Samsung les está pasando,yo tengo un s10 y de la noche al dia se me puso verdosa la pantalla,y cuando vajo el brillo salen unas rallas negras,con el brillo al mínimo y al máximo no lo hace,si encuentras más información, te agradecería que compartas,Samsung no a dicho nada al respecto aun
0 kudos
SimonSamaan
Active Level 1
Galaxy Note
que tal amigo, si he leido que se ponen verdosas por problemas del software, lo raro es que en mi caso tiene forma, en otros no, o a ti te pasa parecido a mi caso?
0 kudos
prince1997
Active Level 3
Galaxy Note
bienvenido al club amigo yo tengo el mismo problema con mi s9 plus asi me inicio ami y con forme paso los dias no le podia dar el brillo alto porque la pantalla se pone verde y samsumg no hace ni **bleep** por arreglarlo es marketing samsumg hace eso para que compremos sus modelos recientes si no ya hubieran lanzado un parche o algo para corregirlos
0 kudos
SimonSamaan
Active Level 1
Galaxy Note
y el problema de los binarios es que impiden volver a una versión anterior...
0 kudos
prince1997
Active Level 3
Galaxy Note
samsumg comento mi publicacion en mi muro pasate echar un vistazo ellos dicen que trabajan supuestamente para areglarlo pero no tiran ni fecha ni hora
0 kudos
SimonSamaan
Active Level 1
Galaxy Note
como lo veo?
0 kudos
SimonSamaan
Active Level 1
Galaxy Note
ya lo vi, que desastre... lo peor es que el mio lo compre hace un mes nuevo, aunque por los momentos nada de parpadeos
prince1997
Active Level 3
Galaxy Note
este es el comentario que samsumg comento dicen que trabajan arduamente pero solo asi nos tienen y no hacen nada por corregir ese error

Screenshot_20210116-202240_Samsung Members.jpg

macsfiremen
Active Level 3
Galaxy Note
en mi caso es un s10 o sea que relativamente no es un móvil viejo,igual el always on display no me funciona,y e leído que muchos dicen por actualizaciones,en mi caso no lo e actualizado y sigo con Android 9,trataré de subir unas fotos para que vean lo que me pasa,con brillo al mínimo y al máximo funciona bien,ahora el brillo intermedio se pone verde y amarilla y salen rayas pensé que era el panel,pero es que ya son muchos con este problema,incluso lo vi en un s20 que es un móvil reciente,y como todos decimos son teléfonos de gama alta que cuestan caros y Samsung no se a proyectado a dar una respuesta

20210117_091829_72862.jpg

20210117_091847_72863.jpg

20210117_091813_72861.jpg

0 kudos