cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Ganador de mil batallas, paso a mejor vida 😓

(Tema creado el: 05-01-2025 01:03 PM)
276 Visitas
Magdiel_Adrian
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note

image

image

Galaxy note 3 ganador de mil batallas😪
10 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Yo también tengo un a35 ❤ esta lindo pero con eso de que no recibiremos one ui 7 dejare la marca
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy Note
Pero el a35 es reciente, el note es de año 2013 y este si ya no recibe ni parches de seguridad, nada. Hay que entender que de acuerdo a la gama, tienes muchos beneficios, en tu caso por ser de gama media las actualizaciones no son muchas, si tuvieras un gama alta tendrías hasta 7 años de actualización. Mejor cambia de gama y no de marca
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Es que las actualizaciones de samsung ahorita nuevamente detuvieron one ui 7 otro retraso los gamas altas vienen actualizando hasta apenas ahorita como es posible, samsung me ha decepcionado me iré a otra marca por el simple hecho de que no cumple con sus actualizaciones ni teniendo gama alta
Carlangas72
Expert Level 3
Galaxy Note
Pero eso es un problema pasajero, así estábamos muchos con los s24 y se adelanto la actualización de mayo a abril, y ya esta llegando a los s24FE que tenían otra fecha y la adelantaron. Es cuestión de esperar, no tarda y se actualiza la gama media
Magdiel_Adrian
Active Level 8
Galaxy Note
Pero el a35 si va a recibir One UI7 en junio o julio, solo hay que esperar.
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Según en mayo SEGUN pero nuevamente hubo un retraso así que no hay fecha ni para junio ni para julio con suerte agosto y si bien nos va1746127646340.jpg1746127646366.jpg
angel_no_luna
Active Level 8
Galaxy Note
Pero esa es noticia vieja.. por el momento no ha habido comunicado o filttacion
Galaxy Note
Un gran guerrero
Magdiel_Adrian
Active Level 8
Galaxy Note
Si 🔥