cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Garantía

(Tema creado el: 08-17-2021 06:40 PM)
144 Visitas
Crutz
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola buenas tarde. 

Disculpen mi ignorancia lo que pasa es que no se como apliqué la garantía de los equipos ya sea con Samsung y con el operador, por ejemplo yo soy de aqui la Ciudad de México, con el operador Telcel en plan. 
Tengo un problema con la pantalla del dispositivo al parecer es el sensor de huella que se marca en la pantalla ya que se ve tanto en la pantalla encendida como apagada la marca a la altura del lector de huella. 
Alguien sabría como aplica la garantía? 
Muchas gracias. 
9 Comentarios
Galaxy Note

Puede ser de dos formas, lo puedes llevar a un centro de atención telcel o a un centro de servicio Samsung, en ambos casos debes llevar el ticket o factura de compra e identificación oficial.

Toma en cuenta que en telcel lo valoran los técnicos y casi siempre lo mandan a la marca, el tiempo para devolverte el equipo es aprox de 15 días, sin embargo si lo llevas directo con la marca se tardan aprox  1 semana.

 

Saludos.

Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
Muchas gracias, lo que no se es si aun tengo garantía, con telcel supongo que no pero no se con Samsung, y el asunto es que es un Note 10+ y aun estoy pagando el plan como para que se dañe de esa manera el dispositivo y hasta donde se Telcel creo creo da un año de garantía y ya llevo poco más de un año pero no se con la marca.
0 kudos
Galaxy Note

Con la marca sólo tienes 1 año de garantía, con telcel puedes comprar el seguro, si en este caso lo adquiriste con el plan puede ser que si te lo hagan valido, pero puedes ir a preguntar nada más y en caso de tener un costo te lo hacen saber.

0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
Ok muchas gracias.
0 kudos
Galaxy Note
El sensor se logra ver cuando le pega directo la luz del sol en la sombra o en un entorno normal no debería de verse...
0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
Pues ahora esta nublado y lo logro ver, o sea me di cuenta por que se marcaba en la pantalla encendida como si estuviera quemada la pantalla a esa altura y dije que pasa? Y apague la pantalla y seguía ahi la marca, ahorita ya no es visible con la pantalla encendida pero si apagada.
Es como un rectángulo, tipo el ícono de la bateria pero de forma horizontal a la altura del lector de huella.
0 kudos
Galaxy Note
Entonces es mejor que lo lleves donde te recomienda 《 viveroslady 》, saludos ✌🏻
0 kudos
Crutz
Active Level 5
Galaxy Note
Si muchas gracias
Cokeens
Active Level 7
Galaxy Note
Tu situación es equipo fuera de garantía, así que en ambos casos se te cobrara por la reparación ya sea con Telcel o Samsung.
0 kudos