cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GBoard

(Tema creado el: 04-23-2022 09:42 PM)
370 Visitas
Schakienote20ult
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola a todos,de cara a las diferentes preguntas que e publicado en Member cuyas respuesta siempre resivo de forma muy amable de innumerables miembros de esta comunidad y lo cual le agradezco,me atrevo a publicar otra duda que quizás no tenga que ver tanto con las aplicaciones de Samsung pero si con las de Google entendiendo así que también tiene suma importancia dentro del dispositivo,la duda es sobre el teclado de Google que utilizamos muchas personas para traducir textos en los chat como WhatsApp principalmente,pues a mi no me funciona y e intentado numerosas acciones viendo los videos de you tube y aun ne me funciona,que creen que me pueda estar sucediendo,alguien tiene algun consejo que me pueda servir0???se los agradecería inmensamente gracias,saludos...
0 kudos
17 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola,un placer saludarle 😊
Hermano el mío trabaja al 💯
Trata de borrar data y caché de la, luego forzas cierre y luego reinicias el dispositivo móvil para ver si así soluciona..

Te sugiero que entres hacer beta para que así tengas todas las actualizaciones del teclado en tiempo y forma. Cómo también debés de revisar si tienes actualización pendiente de la app...

Bueno espero que puedas resolver... aquí te adjunto una captura del mío trabajando al 💯Screenshot_20220423-131230_Samsung Members.jpg
Galaxy Note
Gracias bro de verdad pero,lo del cache ya lo había echo incluso en varias ocasiones créeme y aun así nada,lo que si puede estar pasando es que en mi país no tenemos la posibilidad de comprar ninguna app y eso quizás me imposibilite utilizarlas al 100% y es por eso que me veo limitado a muchos de los consejos que a veces me dan,de todas maneras si existe alguna posibilidad aunque sea con la versión gratuita te lo voy agradecer man,gracias hermano,saludos..
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
https://gboard-go.uptodown.com/android

Hola, hermano mío ahí tienes el links de descarga de Gboard, para que vos lo puedas descargar y tener en tu dispositivo móvil...espero que puedas resolver....
Estaré al pendiente después que vos lo instales para ver cómo te funciona..

Saludos,
Gerar04
Galaxy Note
**bleep** man muy agradecido ya lo instalo y te digo porque la verdad que eso de estar copiando y pegando me funde un poco créeme,ya te digo si me funciona o no,gracias man...
Galaxy Note
Hermano siento decepcionarte pero sigo como al principio man y la verdad que ya es algo que me tiene fundido créeme, creo que seguiré copiando y pegando ya que nonse que más hacer,de todas maneras gracias por la ayuda man la verdad...
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
A ver, vamos hacer otra cosa o otros pasos...vas al navegador de Google y allí en la barra de buscar. Pones Última Apk de Gboard (Apk Mirror) ya al poner así cómo le estoy escribiendo te llevará directamente a la descarga de la última versión...no hay de otra Man 👊

Saludaso,
Gerar04
Galaxy Note
Si voy hacerlo como última prueba bro,pero también no crees que pueda ser por la version 4.1 de android,crees que sea un error de configuración o del sistema??te pregunto porque si así de esa manera tampoco funciona pues alguna culpa pueda tener las actualizaciones del sistema digo yo...
Walinton
Active Level 3
Galaxy Note
Bro Gboard o teclado de Samsung cuál recomiendas?
0 kudos
Galaxy Note
No entiendo la pregunta hermano?
0 kudos