cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

GCam para Exynos

(Tema creado el: 10-31-2021 01:58 PM)
8907 Visitas
EmiPoli
Expert Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hasta ahora, una de las contras de tener un celular con procesador Exynos era la imposibilidad de installar GCam, la app de camara/video de google.

Esto ya no es asi, un grupo comenzó a hacer un port para procesadores Exynos, y al menos en mi Note 20 ultra funciona, solo en la camara principal.

Y la web de los desarrolladores y descarga:https://koopahtmaniac.com/getLatest.php
5 Comentarios
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Y a tu entender que beneficios tiene instalar esta app? Hay alguna gran ventaja con la app de Samsung?

Yo tengo un celular igual al tuyo y las fotos que saco son espectaculares en cualquier condición que tenga.
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy Note
Hace un par de años el modo de noche de la gcam era inigualable, pero las fotos de samsung mejoraron notablemente en este tiempo.

Será cuestión de hacer alguna prueba, en especial en ese modo.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Genial, espero tus pruebas, estaría buenísimo para la comunidad.

He leído buenas referencias respecto de esta APP, pero también se que con el Android 12 y ONE UI de Samsung 4.0 vienen grandes mejoras en la cámara
EmiPoli
Expert Level 1
Galaxy Note
La camara de samsung es optima, esta codo a codo en calidad con iphone y pixel 6. Realmente no queda mucho por mejorar.

Lo que si, los Pixel 6 tienen mas detalles en las sombras, quizas la gcam tenga esa ventaja.
Members_pWjww6j
Beginner Level 2
Galaxy Note

No funciona en mi Samsung m54 de Colombia 🥺

0 kudos