Tema original:

giro automático de pantalla

(Tema creado el: 01-14-2021 10:05 AM)
117 Visitas
brangel4
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Note
Tengo problemas con algunas aplicaciones en mi samsung note 10 plus en cuanto al giro automático,  por ejemplo, al momento de ver una serie en netflix, en un momento inesperado se gira la pantalla vertical y se cierra el reproductor de netflix, de igual manera al momento de ver videos en YouTube en modo horizontal, todo esto, estando desactivado el giro automático.
6 Comentarios
Felipe2495
Active Level 1
Galaxy Note
me pasa lo mismo en mi S10+, se cierran los chats, se desactiva el teclado, me devuelve a la página anterior, etc.
Wikisamu
Active Level 1
Galaxy Note
Hola, yo tengo el giro automático deabilitado, aún asi cuando estoy a punto de abrir una app dr videos como Netflix o Youtube lo habilito manualmente. Otra cosa también puede ser que miren si tienen las últimas actualizaciones tanto de las appa como del sistema, al final del día las actualiciones son parches y mejoras de errores que han encontrado (a no ser que sea un apple que la actualización te lo ralentiza 🤣🤣)
jacostan
Beginner Level 4
Galaxy Note
me pasa lo mismo galaxy A10 un juego y se gira ....
0 kudos
viajero2021
Beginner Level 2
Galaxy Note
se desabilito el giro automático de mi Samsung J7 Neo, que debo hacer
0 kudos
viajero2021
Beginner Level 2
Galaxy Note
mejor rehabilitó
0 kudos
Yalian
Beginner Level 2
Galaxy Note
No tengo el giro automático en el note 9 por favor restaurar eso le hice la actualización normal que mandan y no me funciona
0 kudos