cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

Good Lock (?)

(Tema creado el: 11-05-2020 12:44 AM)
422 Visitas
Cubías
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches. Quería preguntar si alguien conoce o tiene alguna idea de cuando llegaría la función de Good Lock para Latinoamerica? Estuve viendo que en la página de inicio de Samsung Members que anunciaban esa función pero cuando la busco en la Galaxy Store no se encuentra disponible en mi país/región. ¿Existe algún tipo de aviso que anuncien las fechas para el lanzamiento de esta función en Latinoamerica? ¿O estará disponible en One UI 3.0? Porque la verdad me ha decepcionado esta cuestión y si no me tocará optar por una alternativa como Fine Lock aunque no se si será la misma experiencia. 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, Cubías

Estamos trabajando para traer Good Lock a Latino América y está mucho más cerca de lo que crees 😉

. Atento a nuestras redes (@samsunglatin en Facebook, Instagram y Twitter) y síguenos en Samsung Members para recibir información de nuevas aplicaciones y equipos en nuestra región.

Saludos,

-Samsunglatin

Ver la solución en mensaje original publicado

8 Comentarios
chrisandrurs
Active Level 5
Galaxy Note
Hola, fíjate que por el momento solo esta en 10 países (estados unidos, corea y algunos países de Europa, etc) pero aún no se sabe si vendrá a centro América pero si aquí en Samsung members lo anuncian es probable que lo hagan público en centro américa 👍👍
Cubías
Active Level 3
Galaxy Note
Ok, muchas gracias por tu respuesta. Saludos
0 kudos
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy Note
hola eso es porque el dispositivo en donde tu lo compraste ahí funciona dicha app a mi me pasa igual con WiFi segura pero te recomiendo esta app "fine lock" es muy bueno y hasta se encuentra Good lock
Un saludo
Cubías
Active Level 3
Galaxy Note
Ok, muchas gracias por la recomendación, saludos.
0 kudos
o2513
Active Level 6
Galaxy Note
Oye amigo perdona la Ignorancia, me podrías explicar para que sirven ambas aplicaciones que mencionan?
0 kudos
AsaelCC7
Active Level 5
Galaxy Note
hola @o2513 esas app son para cambiar el estilo de tu dispositivo para hacerlo a tu gusto pero dichas app no se encuentra el la pley stor si que tienes que descargartelas en Chrome el apk
un saludo
0 kudos
o2513
Active Level 6
Galaxy Note
Ah bueno, gracias por la información.
0 kudos
Solución
SamsungLatin
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola, Cubías

Estamos trabajando para traer Good Lock a Latino América y está mucho más cerca de lo que crees 😉

. Atento a nuestras redes (@samsunglatin en Facebook, Instagram y Twitter) y síguenos en Samsung Members para recibir información de nuevas aplicaciones y equipos en nuestra región.

Saludos,

-Samsunglatin