cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google duo

(Tema creado el: 05-07-2020 07:44 AM)
394 Visitas
Ericksoft
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Tengo una note 9 con android 10 y OneUI 2, quisiera saber si alguien sabe como configurar google duo como video llamada predeterminada, veo que hay un post de Samsung con esta información sin embargo en mi teléfono no están las opciones mostradas en ese post. Muchas gracias por la ayuda.

0 kudos
11 Comentarios
ArturoMyTG
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola Ericksoft

Hay distintas formas de hacerlo, una es irte a Teléfono > Menú de 3 puntitos > Hacer videollamada con > seleccionas Duo. Automáticamente te aparece el logo de Duo como predeterminado en la info de tus contactos.

Si te ayudó mi comentario puedes seleccionar Aceptar Solución en los tres puntitos de este post 😉👍🏼!
Ericksoft
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias por la respuesta ArturoMyTG pero justo ese es el problema yo no tengo esas opciones en el menú del teléfono, si puedo hacerlo desde las otras opciones "Contactos y Mensajes" tal como se muestra en el post, pero no desde el menú del teléfono no aparecen esas opciones.
Rulo92
Active Level 8
Galaxy Note
Me parece que la incorporación nativa de Google Duo viene en One UI 2.1, pudiendo seleccionar tal como indica ArturoMyTG
Ericksoft
Active Level 3
Galaxy Note
Esta puede ser la razón, ya que mi equipo tiene OneUI 2.0
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy Note
Si, ya en la versión 2.1 viene implementado directamente en el sistema y app de llamadas.
Darktanuz
Active Level 4
Galaxy Note
En realidad no requiere UI 2.1 solamente requiere el último parche (abril 2020) y ya con eso.
0 kudos
Rulo92
Active Level 8
Galaxy Note
Desconozco en que parches o actualizaciones llegan las funciones en otros modelos. En el caso de mi S10 llegó en One UI 2.1
0 kudos
Ericksoft
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias a ambos por la ayuda 👍🖖
0 kudos
joartg3ek
Active Level 5
Galaxy Note
A mi si me aparecen esas opciones y tengo one ui 2.0
0 kudos