cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Google Maps NO PARA de tirar alertas de velocidad aunque esté sentado en mi casa!

(Tema creado el: 04-12-2021 06:21 PM)
161 Visitas
jsbouchez
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note

Buenas tardes!!!

Desde la actualización de la semana pasada la aplicación Google Maps ha quedado 'tirando alertas de voz' diciendo "RESPERE EL LIMITE DE VELOCIDAD, cámaras de velocidad se encuentran a 'nnn' metros" a cada rato y aunque no esté en el auto.

Móvil: Galaxy Note 20 Ultra

Android: 11
Parche Seguridad: 1 Febrero 2021

A alguien le está pasando? He estado googleando y he encontrado casos de gente preguntando, pero ninguna respuesta que funcione. Ya he deshabilitado la nueva opción "Velocímetro", pero parece no cambiar nada. También le escribí a support.google.com pero no tuve respuesta aún.

Si algún gurú de la comunidad sabe qué hacer al respecto con este (MUY) molesto bug -no permite escuchar música, mirar videos, ni descansar-, por favor le pido que comparta su experiencia y cómo lo solucionó (si es que lo logró). Lo mismo le pido a mis colegas usuarios de esta comunidad tan linda!!!

Mil gracias por adelantado!!

9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Hola como estas ? Me ha pasado que las app funcionan mal y mi primer paso es desinflar la aplicación, en este caso Google más, apagar y volver a encender el dispositivo y luego volver a instalar la app ...
A veces sucede que las actualizaciones se instalan con algún error...por eso este es el procedimiento que a mi me ha funcionado con Samsung Members...
Si te ha solucionado el inconveniente mi respuesta te pido la marques como solución así otros pueden seguir la respuesta!!!
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
Muchas gracias por tu respuesta!
Lo probé incluso desinstalando la última actualización. Pero lamentablemente, no cambió.
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
FINALMENTE LO HE PODIDO SOLUCIONAR!!

1.- Ir a Configuración --》Aplicaciones --》 Maps --》Almacenamiento y BORRAR SÓLO EL CACHÉ

2.- DESINSTALAR la última actualización

3.- Reinstalar desde playstore para que actualice.

4.- VOLVER a activar la opción Velocímetro en Google Maps

Funciona perfectamente!!! Gracias a todas y todos los que comentaron y me ayudaron!!
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Que bueno!!! Me alegra mucho
Galaxy Note
¡Hola! ¿Tenes algún trayecto iniciado en maps?

¡Saludos y aguardo novedades!
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
Gracias, no, no tengo ningún trayecto iniciado ni planificado. No tengo rutas activas.
0 kudos
Nicod10
Active Level 7
Galaxy Note
A mí nunca me dice las alertas de velocidad o cámaras, cómo hacen para activarlas?
0 kudos
jsbouchez
Active Level 5
Galaxy Note
Desde el icono con tu cara de la derecha, AJUSTES, Navegación GPS, abajo en Opciones de Manejo, Velocímetro (por defecto está apagado) lo enciendes!!
Nicod10
Active Level 7
Galaxy Note
Gracias 👌