cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar bajo agua Note 10 plus

(Tema creado el: 10-12-2020 11:08 AM)
756 Visitas
MORZA
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola comunidad y administradores de Samsung Members, quisiera hacer una sugerencia que he leído en varios blog sobre la grabación de vídeos y capturas de fotos bajo el agua en el Note 10 plus, quisiera sugerir que agregen un "MODO AGUA" que permita empezar a grabar y bloquear la pantalla, ya que cada vez que quiero grabar se me cambia de cámara, se enciende el flash, o simplemente me saca de la app de cámara, porque el agua crea interferencia en la pantalla y toca varios botones, eso sería genial que agregen. O bloquear la pantalla y que solo capture fotos con el S-Pen, muchas gracias, espero solucionen ese pequeño problema. 
Saludos desde Ecuador. Guayaquil.
3 Comentarios
Jesus0993
Beginner Level 3
Galaxy Note
genial
0 kudos
AlexNG
Active Level 7
Galaxy Note
La certificación contra agua y polvo no significa que se pueda sumergir, es más para ocaciones accidentales ya que Samsung no cubre daños por esto, es por eso que no existe algo así como un "modo agua".
0 kudos
MORZA
Active Level 1
Galaxy Note
Los reviews que he podido ver graban bajo el agua los Youtuber, por eso si debería haber un modo agua. Por el hecho que te certifican que puede sumergirse a 3 metros por 30 minutos. Para mi como aficionado, si me funcionaría un modo agua, para mejorar la experiencia teniendo un teléfono tan caro, ya que una de las razones para comprarlo fue verlo grabar bajo el agua 💧.