cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Grabar llamadas en samsung

(Tema creado el: 07-19-2021 04:47 PM)
2646 Visitas
MasterX24
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola tengo un note 10 plus y quisiera saber si se puede grabar las llamadas de manera native, investigue un poco y resulta que si, hay una opción supuestamente en la App de teléfono que permite pero al menos a mi no me aparece, alguno de ustedes tiene esa opción? 

image

0 kudos
9 Comentarios
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Solo aparece en países específicos. Se podría hacer pero hay que modificar el software pero lo dejas inservible de otras cosas. El Xiaomi de mi papá si tiene 😔
MasterX24
Active Level 2
Galaxy Note
Si , jajaja el xiaomi de mi señora también se puede y es como de rayos, pero creo que prefiero tener snapdragon a tener un par de funciones extra jeje , muchas gracias por la respuesta
0 kudos
DRC13
Expert Level 5
Galaxy Note
No confundas Xaomi con Samsung. Samsung no "permite" eso y si quieres grabarlas puede instalar una aplicación de la PlásStore bajó tu responsabilidad.
0 kudos
MasterX24
Active Level 2
Galaxy Note
Si, eso lo tengo claro, es que me dio curiosidad ya que como veras en la foto, es un dispositivo Samsung, es la misma interfaz que tengo, por eso me entró más la duda , pero creo que es más bien la respuesta de la persona de arriba
0 kudos
Antonio_GM
Expert Level 5
Galaxy Note
Por cuestiones de leyes locales no está permitida la grabación de llamadas, es por ello qué está deshabilitada la función de manera nativa.

Puedes probar descargar otras apps de la Play Store pero no se garantiza el funcionamiento y/o seguridad de los accesos que pida.
MasterX24
Active Level 2
Galaxy Note
Ya veo, muchas gracias, es una gran respuesta
0 kudos
callejas241276
Active Level 4
Galaxy Note
Hola buenas tardes Master soy de México y tengo un a 72 comprado con telcel y si se puede grabar la llamada y viene la función de grabar llamada en la app del icono del teléfono ☎
MasterX24
Active Level 2
Galaxy Note
Si, justamente vi eso, es que el mio es version snapdragon osea americano directo de Samsung y tal parece que allá no es muy legal grabar las llamadas
0 kudos
Joaquinoct17
Active Level 3
Galaxy Note
Hola, yo tengo un Samsung Galaxy S21 Ultra y si puedo grabar las llamadas de manera nativa, supongo que en algunos dispositivos no es compatible. Saludos