cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Group Sharing sigue deteniéndose

(Tema creado el: 08-27-2023 12:42 PM)
NoFateAmateur
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note

image

Desde anoche este mensaje me empieza a aparecer a cada rato, me frena lo que sea que este haciendo para mostrarmelo, y no sé que hacer al respecto
4 Comentarios
israel112
Active Level 4
Galaxy Note
Apreta app info y apretay forsar cierre y si te sale eso borra los datos
0 kudos
NoFateAmateur
Active Level 3
Galaxy Note
Ya lo hice y sigue pasando
0 kudos
israel112
Active Level 4
Galaxy Note
Y no sera una app
0 kudos
Opciones
Galaxy Note

Hola NoFateAmateur

Gracias por tu participación en la comunidad.

Compartir en grupos (Group Sharing) es una aplicación nativa del sistema operativo, la cual no se puede eliminar, por lo cual te sugerimos acceder a esta misma y verificar si es posible eliminar sus datos y caché (normalmente no tiene) y posteriormente forzar su cierre.

Luego de esto, comprueba que tu Galaxy se encuentre actualizado: Ajustes -> Actualización de software

Luego, comprueba que tus cuentas se encuentren correctamente sincronizadas: Ajustes -> Cuentas y Respaldo -> Administrar cuentas (es importante que la cuenta Samsung y Google se encuentren sincronizadas).

Luego de haber corroborado esto, por favor intenta reiniciar el teléfono de forma forzada manteniendo el botón de encendido + el botón de volumen hacía abajo hasta que el equipo se reinicie de forma automática.

Si la situación se mantiene tras esto, es posible que algún archivo de software se encuentre dañado y lo recomendado sería restablecer a valores de fábrica para descartar. Para esto puedes acceder a: Ajustes -> Administración General -> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos y gracias por preferir Samsung Members!

0 kudos