cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hackeado

(Tema creado el: 09-20-2021 07:09 AM)
36 Visitas
BlackFenix
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches,  pido por favor de alguien que pueda apoyarme e incluso castigar a las personas que estan ya por dos dias intentando o inlcuso ya robaron parte de mis cuentas, me da lástima que Google que imaginó incluso puedan estar viendo laa veces que eh recobrado mi cuentas y vuelven acceder a las mismas cambiando por favor si alguien sabe o puede ayudarme se lo agradecere e incluso pedire como siempre por todos los que van por el camino de rectitud y por otra parte los que estan obrando mal sean castigados por su mala conducta 
13 Comentarios
angelF
Active Level 4
Galaxy Note
Así es, a veces creemos que no pasan esas cosas o nunca nos pasarán, es situación muy complicada, yo lo viví hace dos años, entraron a mi correo, a mis redes sociales, tomaron información de allá, tuve que batallar día y noche para estar tratando de que no accedan a mi correo, desde eso no tengo redes sociales y verifique mi correo y lo tengo todo seguro por ahora.
0 kudos
Alan8
Active Level 6
Galaxy Note
Omg, ya entendí el contexto
Galaxy Note
Yo formatraba esa PC y mi celular y cambiaba todas las contraseñas.
No guardes las contraseñas en ningún programa ni en el celular.
0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola, BlackFenix!

Lamentamos la situación que ha ocurrido con tus cuentas de Google.

Te sugerimos consultar las recomendaciones que proporciona Google para estas situaciones, ingresa aquí. 

Si tienes alguna duda por favor haznos saber.
 
¡Saludos!
0 kudos