cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HIDROGEL SPIGEN NEO FLEX

(Tema creado el: 06-13-2021 11:20 PM)
393 Visitas
Mxct
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Buenas noches members, les escribo para contarles mi experiencia luego de 4 meses de uso denla lamina protectora de la pantalla de hidrogel marca Spigen Neoflex en mi Galaxy Note 20 Ultra ,...
Debo decir q cumplen con su función, buena presentación, fácil instalación, agradable al tacto, no tan bueno contra las manchas de grasa, si no aprietas fuerte con el Spen las marcas desaparecen y lo fundamental si protege la pantalla ya que tuve una caida frontal sobre el piso rocoso y solo quedó un corte sobre el hodrogel en las capas superficiales, por esye motivo decidí reemplazarlo ya que el pack trae 2 unidades, para mi sorpresa al retirarlo me di cuenta que el hidrogel tiende a mancharse de color rojo y evidentemente pierdes brillo color en la pantalla sin que te des cuenta, hasta alli todo perfecto, sin embargo al colocar la segunda unidad que trae el pack de protectores spigen neo flex, por algún motivo quedaron manchas en zonas de la pantalla, deduzco que se degradan con el tiempo o que en el momento de la colocación no retire todo el líquido correctamente en realidad no se que ocurrió, motivo por el cual decidí comprar otra marca de hidrogel que no se aplica sobre la superficie humeda, adjunto imagenes descriptivas ... 




image
Imagen #1 este es el protector retirado, notese el color rojizo sobretodo en los costados.



Espero q les sirva esta review, porq se que tenemos dudas sobre este tipo de protectores, al fin y al cabo lo que queremos es proteger nuestros dispositivos y disfrutar de las prestaciones de la pantalla, vamos members ayudemonos entre todos!!!

6 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Muchas muchas gracias x tomarte el tiempo y contarnos.. Es muy útil para quienes tienen dudas
Anonymous
No aplicable
Galaxy Note
Gracias por el aporte
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy Note
Hola 👋 gracias por compartir tu experiencia, y ese color rojizo sobre la pantalla no se puede limpiar.? Tu experiencia... es recomendable?

Slds.
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
no al parecer es la degradación del mismo Hidrogel, en mi experiencia es bueno, pero lastimosamente los hidrogel son sensibles a las marcas del uso con el Spen. Como dicen en el mundo de los ciegos el tuerto es el rey, en lo personal y aunque hay ser mas cuidadoso prefiero el protector film plástico que trae de fábrica, claro si quieres proteger la pantalla si lo recomiendo, actualmente he comprado uno de marca Rinke que espero sea bueno ya q no es hidrogel, igual estaré comentando
Berfiszman
Active Level 7
Galaxy Note
Yo siempre le deje el que trae de fabrica... le pongo una buena funda resistente a golpes y toco madera... siempre me lo resguardo al celular....
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Muchísimas gracias por comentarnos tu experiencia con el hidrogel! Seguramente a muchos members les va a servir!

Saludos!