cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hiperlapso

(Tema creado el: 04-12-2022 05:37 PM)
57 Visitas
Yupi-Gp
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Hola hay un problema a la hora de grabar en hiperlapso .. depues de haber grabadoncon esta opcion lo reviso y veo que termina por tener leves movimientos a pesar de que lo deje estable en un tripode al reproducir sale movido como si quisiera rotarse .... a alguien mas le ha pasado? Esto me paso con el note 20 ultra


Esto esta mal xq cuando hacia hiperlapso con el galaxy note 8 no me sucedia esto era genial 
0 kudos
2 Comentarios
SamsungPeAdmin
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola @Yupi-Gp

Con respecto a tu consulta sobre la función de hiperlapso nos podrías informar si sucede el inconveniente con ¿la cámara frontal o trasera?

También puedes comunicarte con nosotros a los siguientes canales de atención de soporte técnico:

Canales Digitales  

Soporte Remoto (Remote Service) 

Soporte Técnico de manera Remota 

Puede solicitar el servicio llamando a nuestra línea gratuita 0800-777-08 (de lunes a domingo de 8am a 11pm)
  

Chat en Línea (Live Chat) 

Consultas y Soporte en Línea 

Disponible de lunes a domingo las 24 horas 

https://bit.ly/3se5gEz

Saludos

0 kudos
Yupi-Gp
Beginner Level 2
Galaxy Note
No sabia q la camara frontal tenia hiperlapso.... es la camara trasera solo tengo problemas con el hiperlapso el resto del equipo esta ok... tengo una grabacion que hice y lo puse sobre un tripode bien ajuatado y cuando revise lo grabado se entorpecia baba giros rotativos mientras lo reproducia .... que defecto y siempre lo uso para mis trabajos dutante el día.. cuando tuve el note 8 nunca me ocurria eso
0 kudos