cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola a todos!!

(Tema creado el: 06-11-2021 07:47 PM)
273 Visitas
CristiC
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Quiero saber si la app Good Lock está disponible para Argentina, en Google Play o tiene otro nombre? Saludos y gracias!
11 Comentarios
Galaxy Note
Hola! Como estas?😁
Hay una llamada Nice Lock y parece ser la misma. Te dejo el link👇
https://play.google.com/store/apps/details?id=com.bluehorizonapps.nicelock3

Good Lock no aparece ni en Galaxy Store ni en Play Store.

Espero te sirva la info y si es así podes marcarla como solución para que todos lo sepan🤩

Saludos 😁
CristiC
Active Level 3
Galaxy Note
🥰🥰🥰😘😘😘
PaulJonas
Active Level 4
Galaxy Note
HOLA, compré un LED directamente a SAMSUNG y me llegó todo dañado, hace días que estoy tratando de que me lo resuelvan y me dan constantes evasivas, ME PODRAN AYUDAR ??, Caso nro. 1185652361
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola CristiC!!
Lamentablemente Good Lock no se encuentra en la Galaxy Store ni en Play Store.
Esperemos algún día tenerla en la tienda y poder disfrutar de esa excelente Aplicación.
Se puede bajar mediante APK, el tema de bajarla por ese sistema es que tienes que encontrar sitios seguros y libres de virus en archivos APK, además de tener luego que bajar los archivos de la misma forma cada vez que se actualizan.
O usando una VPN en la tienda Galazy Store.
O como te mencionó @Evel puedes bajar Nice Loock y luego bajar los demás.modulos x separado.
CristiC
Active Level 3
Galaxy Note
🤗🤗🤗🤗😘😘
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola como estas? te dejo un video con la explicación de los módulos disponible y la app misma para instalar un dispositivo por medio de un Apk

https://www.youtube.com/watch?v=JdBlUsZqsZU

CristiC
Active Level 3
Galaxy Note
👍👍👍🥰🥰🥰🥰
0 kudos
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas! Por desgracia, good lock no está disponible en Argentina, ni hay fecha ni confirmación que llegue.
Lo que te recomiendo, es que te bajes la app que te recomendó @evel. Allí vas a tener la lista de todos los módulos. Sin embargo, no vas a poder abrir ninguno. Una vez descargado esa app, dirigite al Chrome, y busca el apk del módulo que quieras (por ejemplo, sound assistant). Descargar la última versión del mismo (te recomiendo usar la página de apkmirror, para asegurarte que no tenga ningún virus el apk). Una vez instalado dicho apk, para los módulos que no te creen un acceso directo, entras a la primera aplicación que descargaste (nice lock) y desde allí, vas a poder entrar a dicho modulo. También te avisa si el módulo está desactualizado (para que te bajes el mismo).

Espero te sirva la respuesta!

Saludos!
CristiC
Active Level 3
Galaxy Note
Muchas gracias por responder y por tu explicación!! Saludos!!
0 kudos