cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola 👋 Buen Día!! 🌞⛅🌦️ ¡Feliz Día del Padre! 🎉🎊

(Tema creado el: 06-19-2022 09:13 AM)
282 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hoy es un grandioso día para los padres, que tengan un bello día y disfruten el momento.😉

¡FELIZ DIA DEL PADRE!

Yo tengo un grato recuerdo del mío, muy sabio por cierto el viejo, le gustaba mucho el campo, el folkllore, el buen vino mendocino y las buenas comidas. Los años lo hicieron pícaro y astuto. Supo disfrutar de la vida a su manera. Hoy está en el cielo junto a la vieja pero ambos en mi corazón. ¡Gracias Viejo por todo lo que me enseñaste y me regalaste!!! 🥰

Marcha foto de la plantita del saludo, estaba vez sacada al sol con mi Note 20 Ultra😉


image


Abrazos🤗
11 Comentarios
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
Feliz Día para todos Los Padres!!

Pela, ahora salió mejor que las otras 2 Fotos con el Note 20 Ultra.

Lo que no sabría decirte si esta es mejor que la del S10 ya que habría que comparar ambas juntas.
Diegoblank
Expert Level 5
Galaxy Note
Felíz día para todos! Abrazo
solesole
Active Level 7
Galaxy Note
Feliz día para los papis members!!..
Fotito sacada con note 10 en primavera 20211126_174709_4137_1637959632.jpg
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Tremenda foto! Lo bien que saca!
DanyMunoz
Expert Level 5
Galaxy Note
Feliz Día del Padre a todos; incluye a quienes (como yo) sus hijitos tienen cuatro patas ❤️
HUR-Z
Expert Level 5
Galaxy Note
Feliz día!
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Muy muy feliz días para TODOS LOS PAPAS...LOS QUE ESTÁN EN LA TIERRA Y LOS QUE ESTÁN EN EL CIELO...
Gracias por el trabajo incansable e incondicional que hacen desde que nos trajeron al mundo...siempre al pie del cañón para cualquier cosa q necesitemos...
Asique siempre digo que TODOS LOS DÍA ES EL DÍA DEL PADRE Y/O DE LA MADRE !!!
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Note
Feliz día a todos los padres!!! Disfruten mucho los mimos de los vástagos y señoras!!!!
Mariana2108
Expert Level 5
Galaxy Note
Feliz día para todos los papás!! Los que lo son y los que ya no están y han dado todo por nosotros.