cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buenas noches, algunos de ustedes sabe como eliminar una imagen anclada ?

(Tema creado el: 06-30-2022 11:18 PM)
4267 Visitas
gender72
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Tengo problemas para trabajar en mi dispositivo por esta imagen anclada para realizar un trabajo , el cual ya termine pero ahora se me hace imposible eliminar... y si puede que sea algo super simple y sencillo pero de verdad que ha sido un super problema para mi.
Así que por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de antemano gracias
0 kudos
7 Comentarios
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola que tal, hay algo q no entendí bien.....podrías subir una captura de que es lo que te esta molestando para poder trabajar, así te podemos ayudar.
gender72
Active Level 2
Galaxy Note
Hola Stona, gracias por responder 😊
Pero ya lo solucione, nada era una imagen que ancle en la pantalla para poder trabajar en pantallas dividida y luego de usar los datos borrarla después de usarla... pero presione tantas veces para que apareciera una ventana emergente para eliminarla y nada.... Hasta que volví a llevar de nuevo la imagen hasta el samsung note y por fin apareció una ventana emergente que me permitiera eliminar la imagen
0 kudos
dvargasa
Beginner Level 2
Galaxy Note

Hola buenas,  tengo el mismo  problema, como  lo solucionó?,  por mas  que  intento  eliminar la imagen  anclada  no  me   aparece  una  ventana  emergente, tmpc me  permite  abrirlo  en samgsungg  notes

0 kudos
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
Aaahhh ok, ya entendi...bueno, me alegro que lo hayas solucionado...disculpa que no llegue a tiempo para darte una mano. Saludos
gender72
Active Level 2
Galaxy Note
No por favor , gracias de nuevo y muy amable por tu atención
TecnoFix
Expert Level 5
Galaxy Note
De nadaa...! Estoy para ayudar...espero q tu proxima duda, pueda verla a tiempo..! Saludos y cualquier cosa consultame
Laitan
Beginner Level 2
Galaxy Note
También me costó descubrirlo, pero dando un toque corto sobre la imagen aparece un pequeño menú debajo de la misma con tres opciones. Una de ellas es eliminar.