cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola buenas noches, algunos de ustedes sabe como eliminar una imagen anclada ?

(Tema creado el: 06-30-2022 11:18 PM)
gender72
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo problemas para trabajar en mi dispositivo por esta imagen anclada para realizar un trabajo , el cual ya termine pero ahora se me hace imposible eliminar... y si puede que sea algo super simple y sencillo pero de verdad que ha sido un super problema para mi.
Así que por favor si alguien me puede ayudar se lo agradeceria de antemano gracias
5 Comentarios
Stona
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola que tal, hay algo q no entendí bien.....podrías subir una captura de que es lo que te esta molestando para poder trabajar, así te podemos ayudar.
gender72
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Hola Stona, gracias por responder 😊
Pero ya lo solucione, nada era una imagen que ancle en la pantalla para poder trabajar en pantallas dividida y luego de usar los datos borrarla después de usarla... pero presione tantas veces para que apareciera una ventana emergente para eliminarla y nada.... Hasta que volví a llevar de nuevo la imagen hasta el samsung note y por fin apareció una ventana emergente que me permitiera eliminar la imagen
Stona
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Aaahhh ok, ya entendi...bueno, me alegro que lo hayas solucionado...disculpa que no llegue a tiempo para darte una mano. Saludos
gender72
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
No por favor , gracias de nuevo y muy amable por tu atención
Stona
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
De nadaa...! Estoy para ayudar...espero q tu proxima duda, pueda verla a tiempo..! Saludos y cualquier cosa consultame