Aun no me llega one ui 7, tengo un S22 base, es el modelo de estados unidos, pero yo soy de México, alguien sabe que puedo hacer? 😞 Ver publicaci�n
Buenas tardes members buen fin de semana, una consulta había estado teniendo bugs o lags en mi A56 un ejemplo digamos intentaba desbloquear con huella... Ver publicaci�n
Saben como abrir la brújula/ nivel en samsung? Ver publicaci�n
Si activas la opción Panel Edge, ahí está una brújula.Entra en ajustes/Pantalla/Paneles Edge y la ac... Ver publicaci�n
Carrera 10K 🏃♂️🎽39.23 Min/seg 📍San Pedro Garza García, Nuevo León Ver publicaci�n
Voy al psiquiatra, a la clínica de transtornos adictivos, hay me diagnosticaron con TDAH (pensaba que era la agente que tenia tdah tenía síndrome de... Ver publicaci�n
Hola, entiendo que recibir un diagnóstico puede movernos entre dos ideas: “por fin tengo una explica... Ver publicaci�n
No puedo actualizar mi software Ver publicaci�n
Adquirí hace poco un Samsung S25 Ultra, pero las fotos las noto raras,Me indicaron en servicio al clinete que los módulos de las camaras están bien;... Ver publicaci�n
Hola!En una ocasión me pasó algo similar con mi S23 Ultra, intenté varias cosas pero no funcionaron,... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
649 | |
213 | |
186 | |
166 | |
161 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
292 | |