cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

hola decepción samsung

(Tema creado el: 03-24-2021 09:20 AM)
316 Visitas
mujerbonita888
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Mi tel.se apago la pantalla note 20 ultra ....por daño de fabrica....querer reparar el celular  . Y quien save si quede bien...por no haber tenido la pieza me lo cambiaron por otros....pero fue una de vultas y demoraron una semana...mala orientacion de sus servicio a cliente....mal servicio. Que decepcion ...y ahora con el nuevo telefono el spen no escribe en una parte especifica de la pantalla....otra vez un infierno y vueltas.....esto es una queja al atencion a clientes de garantia....y a samsung....estoy enojada 
6 Comentarios
LordSebas
Active Level 5
Galaxy Note
Comentaban la otra ves el mismo problema del spen de una zona que no respondía, le comentaron que es problema de software y que con una actualización se arreglaria

Screenshot_20210324-102237_Samsung Members_30957.jpg

PavoAsesino
Expert Level 3
Galaxy Note
Así es el pésimo servicio post venta de Samsung México, es probable que el equipo que te dieron de cambio por garantía fuera reacondicionado y por eso la falla nuevamente, pero no parece importarles ya que es una constante que sean malos en su atención a clientes
0 kudos
Galaxy Note

que mal esperemos te resuelvan mas rapido que la anterior

0 kudos
SamsungMembers
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

¡Hola mujerbonita888!

 

Nos disculpamos por las molestias que te ha generado esta situación.

 

Con la finalidad de dar seguimiento, por favor proporciona estos datos:

Nombre completo, teléfono, nickname de comunidad, número de orden o seguimiento y una descripción de lo sucedido.


Envía esta información vía correo electrónico a members.mx@samsung.com

 

Quedamos en espera de la información.

 

¡Saludos!

0 kudos
gplsource
Active Level 6
Galaxy Note
Celular malo, querer cambio ya, pronto. Camvio y fuerra
0 kudos
AndreaAV
Active Level 4
Galaxy Note
Tienes garantía? Puedes pedir qué te lo cambien en la tienda donde lo adquiriste
0 kudos