cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola, el SPEN de mi Note 10+ no conecta con el celular.

(Tema creado el: 07-17-2021 04:47 PM)
344 Visitas
jogiraldes
Active Level 4
Opciones
Galaxy Note
Hola, el SPEN de mi Note 10+ no conecta con el celular. Dejo de conectar de un día para el otro y probé otro SPEN y si se conecta.
A qué se debe? Alguna solución? Se le habrá agotado la batería al SPEN?#SPEN #NOTE10+
16 Comentarios
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Buenas.. Te dejo una guía para su reinicio.. Contame si te sirvio

https://www.samsung.com/co/support/mobile-devices/galaxy-note10-how-to-reset-the-s-pen/
jogiraldes
Active Level 4
Galaxy Note
Hola, gracias antes que nada. Hice lo que indicaba el tutorial pero no conectó.Screenshot_20210717-183428_Air command.jpg
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

¿y probaste tu pen en otro dispositivo?

0 kudos
jogiraldes
Active Level 4
Galaxy Note
Si, se conectaba pero al toque se desconectaba.
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note

consulta.. ¿probaste arrancar el celu en modo seguro para sacarnos la dudas de si es software?

  1. Apaga el dispositivo.
  2. Mantén presionada la tecla Encendido hasta que aparezca en la pantalla el nombre del teléfono.
  3. Cuando "SAMSUNG" aparezca en pantalla, suelta la tecla Encendido.
  4. Inmediatamente después de soltar la tecla Encendido, mantén presionada la tecla Bajar volumen.
  5. Sigue manteniendo presionada la tecla Bajar volumen hasta que el teléfono termine de reiniciarse.
  6. El modo seguro aparecerá en el extremo inferior izquierdo de la pantalla.
  7. Cuando veas el mensaje "Modo seguro", suelta la tecla Bajar volumen
0 kudos
jogiraldes
Active Level 4
Galaxy Note
Probé otro SPEN y funciona perfecto con el celular
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Entonces debe ser la batería del pen.. De todas formas te sirve sin hacer gestos.. No se si vale la pena comprar otro. Eso ya queda en uno.. Yo estoy utilizando el del S21 ultra que no es bluetooth y realmente cumple bien su función..
Galaxy Note

¡Hola! 👋 ¿Como estas? 😀 ¡Espero que bien! 😁 ¡Lamento que estes experimentando problemas con tu SPen! 😥 Te voy a pedir primero que saques cualquier tipo de funda o accsorios de terceros, tambien proba reiniciar tu telefono. Si esto no soluciona tu problema, proba tu SPen en otro terminal. Si en otro dispositivo no funciona es posible que este este dañado, comunicarte al 0800 555 7267 de 8:00hs a 23:00hs todos los días, ingresa tu consulta por Chat en Vivo 24/7: http://livechat.support.samsung.com/Customer_new/AR (tambien accesible desde la app de Members) o acerca tu dispositivo al Centro de Reparaciones mas cercano: https://www.samsung.com/ar/support/service-center/ (podes incluso sacar turno desde la misma app que te comentaba) para evaluar tus posibilidades.

 

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
jogiraldes
Active Level 4
Galaxy Note
Gracias, si parece que el SPEN se dañó, funciona bien en todo lo que sea escribir. Pero no funcionan los gestos con Bluetooth. Supongo que se habrá agotado la batería. Una lástima. Es muy caro volver a comprar un nuevo SPEN. Duro 1 año SPEN . Muy poco me parece.
0 kudos