Antes de la actualización esta mal, luego se actualizo a Android 16 mejoro un poco pero solo unos dias por que ahora esta peor, si me dura 3 o 4 horas... Ver publicaci�n
Restablece de fábrica el equipo, descarga todas las apps y configura desde cero.Yo lo hice y mejoró ... Ver publicaci�n
Buenas noches. Explorando está red social Samsung. Ver publicaci�n
BIENVENIDO!!!samsung members es una comunidad buena onda de samsunglovers por decirlo de alguna mane... Ver publicaci�n
Esta realmente hermosa la luna del día de hoy pero apenas y se deja ver con tanta nube, no son las mejores fotos pero me encantó como se veía con su... Ver publicaci�n
Zoom x10 UHD 60fps (bajado a QHD para subirlo)Samsung Galaxy s23 Ultra.Siempre es un gusto ver el cielo, ver la luna. Ver publicaci�n
A alguien más les aparece así cuando graban? Ver publicaci�n
Entonces no hay de otra, llama al soporte técnico de samsung para ver como te pueden ayudar Ver publicaci�n
Alguien se encuentra como yo, en mi caso con un S24 Ultra ya con One UI 8 pero estancado con la actualizacion de google de agosto? Ver publicaci�n
Descarga e instala estos dos apk, después apaga y enciende el equipo, esto te actualizará los Servic... Ver publicaci�n
Usuario | Cantidad |
---|---|
229 | |
204 | |
172 | |
157 | |
142 |
Usuario | Cantidad |
---|---|
433 | |
426 | |
293 | |