cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola Members...

(Tema creado el: 06-11-2021 02:51 AM)
152 Visitas
YoKar
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Quiero hacer una pregunta y q me respondan con la sinceridad q les a dado el uso de sus celulares...

A sus criterios desde el 2019, cuál es el celular de Samsung q mejor se desenvuelve en un día a día de uso normal? Pensando entre : mensajes, videos, videojuegos, Twitter, Instagram, facebook, Office, etc, sin problemas, sin lags, etc, etc. Hablo no de un celular perfecto, si no el q a sus criterios les a salido más cumplidor.
13 Comentarios
bruce21
Active Level 6
Galaxy Note
Yo tuve el el note 9 y en su tiempo me duraba perfectamente:c ahora tengo el noten20 ultra y no es lo mismo:c
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
No es lo mismo, por q te dura menos?
0 kudos
hectormiguel
Active Level 4
Galaxy Note
Dura menos, pero es una oficina en el bolsillo.
beto89
Active Level 3
Galaxy Note
Yo tengo el a52 se desempeña super bien en general lo único es que en juegos muy exigentes va con un poco de lag pero la nada misma en realidad y la batería me dura dos días fácil, igual al teléfono le doy arto uso.
YoKar
Active Level 7
Galaxy Note
Me han hablado muy bien del A52, hasta ahora uno w casi no presenta fallas o tropiezos.
0 kudos
vicho_R
Active Level 1
Galaxy Note
Yo igual tengo el a52 y hasta el momento todo perfecto, rinde super bien y la batería dura todo el día sin importar cuanto lo utilice
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Cualquier serie S o Note con procesador Snapdragon. Que gusto fue jugar los emuladores de wii, ps2, psp con gamepad, pero al cambiar a Exynos ese sueño se derrumbó, siguen siendo una maravilla para el día a día, y en ciertos juegos, pero para emular son una 💩
pandrees
Active Level 7
Galaxy Note
Yo tengo experiencia cercana con el A51; es un equipo de buen precio y con buena batería 🔋 ideal para estos tiempos 👨‍💻
Leandroxd
Active Level 8
Galaxy Note
Yo tengo un samsung m31 y me va bien y los juegos me va de maravilla y la batería me dura dos días de uso.