cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola necesito cambiar mi hora urgente e intentado y no resulta x favor

(Tema creado el: 09-07-2022 07:16 AM)
403 Visitas
yerica
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note
Espero solucionen el problema
0 kudos
5 Comentarios
Fernando0706
Active Level 6
Galaxy Note
Buenos días compañeros el día de ayer paso lo mismo con mi reloj y lo tuve que desvincular de mi celular y lo tuve que volver a instalar, se duró un tiempo para vincularlo, lo configure de nuevo como si fuera la primera vez, pero ya tienen la misma hora tanto el reloj como mi celular
0 kudos
NicoCocinero
Active Level 6
Galaxy Note
Si la cambias y vuelve a adelantarse solo debes desactivar la actualización automática de la hora y cambiar la zona horaria
0 kudos
SamsungChile
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola yerica,

Para revisar la configuración de Hora y Fecha de tu Galaxy y esta quede actualizada al horario en el territorio nacional, te recomendamos deshabilitar la opción de " Fecha y Hora Automática" de esta manera podrás indicar el horario correcto a tu Galaxy.

¡Saludos! 

0 kudos
Edddooo
Expert Level 4
Galaxy Note
Del teléfono u otro dispositivo? No específicas mucho en la pregunta.
Si es un teléfono, debes ajustar en opciones, fecha y hora, desactivar esto:Screenshot_20220905_095358_62943_1662386039.jpg
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
yerica

Gracias por tu participación y comentario en la comunidad, la hora que entrega los dispositivos Watch esta enlazada directamente al equipo celular, por lo cual recomendamos por el momento dejar la hora del equipo celular en modo manual teniendo el Watch desconectado, al terminar de colocar la hora manual en el celular, volver a conectar el Watch y este informara la hora configurada previamente en el celular.

Recordar que este 10 de septiembre se cambia la hora en Chile por lo cual el inconveniente de cambios de hora no sucedería nuevamente.

¡Saludos!

0 kudos