Gustavolp011
Active Level 4

Que tal te parecieron los Meze Empyrean?

Cuando sale el unbox del poco f2 Pro?

Responder
Cargando...
Jerox2020
Active Level 1
Hola Nicolás!
Tengo una consulta. es normal que escribiendo un mensaje por WhatsApp se salga solo? También tengo problemas para el lector de huellas, me dice que realice calibración y no me lo realiza. me dice que me comuniqué con servicio técnico, pero no hay forma.
Soy Jerónimo De Ugarte, y vivo en capital. El móvil por el cual te consulto es un A70 con 2 meses de uso.

Por otro lado, buen video y me gusta como explicas las cosas muy claras. Sigue así hermano!
Saludos!
Responder
Cargando...

Hola! El sintoma solamente te sucede con Whatsapp o con otras aplicaciones lo notas? En el caso del lector de huellas, tenes un vidrio templado o film protector en pantalla?

Responder
Cargando...
nicolasfischman
★★★

¡Terminamos por hoy! Muchas gracias a quienes se sumaron a esta acción exclusiva para Members. Un placer charlar un rato con ustedes.

No olviden que el sorteo sigue vigente y tienen tiempo hasta el primer día de octubre de 2020 (info completa en el post original). Por las dudas, el código es lo que ven y no lo que les digo. Sugiero ponerlo en mayúsculas.

Nos vemos más adelante... \/

Ver la solución en mensaje original publicado

Responder
Cargando...

Diooooos es increíble

Responder
Cargando...

Sos un genio !!!

Responder
Cargando...

Lo quiero NOW 🙂

Responder
Cargando...

Excelente presentación y descripción del potencial de esta máquina!

Felicitaciones!

Queremos mas!

Responder
Cargando...

Muy bueno Nico.. Particularmente me gusta siempre el color negro... Yo estuve probando en estos dias algo que me encanto con la nueva capa de One UI 2.5 y es el dex inalambrico (conectando el celular a una smart tv con screen mirroring sin necesidad de cables).

Definitivamente Samsung esta sacando trucos de la galera increibles. 

Responder
Cargando...
Isaias03
Beginner Level 2

Hola 

Responder
Cargando...