cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

¡Hola! Soy Nicolás Fischman y les traigo un VIDEO EXCLUSIVO Note20 Ultra! + SORTEO

(Tema creado el: 09-17-2020 06:19 PM)
43216 Visitas
nicolasfischman
★★★
Opciones
Galaxy Note

 

¡Hola Comunidad de Samsung Members! 😁

 

Hoy no sólo arranca la oferta lanzamiento de los Note20 | Note20 Ultra (atentos que hay tremendo eVoucher para llevarse algo como Buds Live u otros productos de Samsung) sino que también les traemos otro contenido exclusivo para la Comunidad Members Samsung Argentina.


Lo importante:

  1. El color Mystic Bronze es la posta. Change my mind.
  2. En el video hay un código secreto (a colocar en un formulario que se habilitará luego de esta moderación) con el cual van a poder participar en un sorteo por un tremendo Note20 Ultra. Imperdible. No se pueden quejar, esta vez lo hice muy fácil. La próxima... veremos 😈
  3. Para participar, tienen tiempo desde HOY (17/Sep/2020) hasta el 01/Oct del mismo año. 
  4. Tengo fotos de Ares, no duden en pedirlas.

 

Tengo el mismo Note20 Ultra que vieron en el video conmigo. ¡Pregunten lo que quieran!

 

----

Para participar del sorteo, ingresar al siguiente link:
https://www.samsung.com/ar/microsite/note20ensamsungmembers

Información Importante: 
"Promoción válida -SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA- en la República Argentina (con excepción de las provincias de Salta, Mendoza, Río Negro, Tierra del Fuego y Neuquén) del jueves 17 de Septiembre de 2020 a las 12:00 hs hasta las 12:00 hs del jueves 1 de Octubre de 2020. Para más información, consultar Bases y Condiciones en https://www.samsung.com/ar/offer/note20ensamsungmembers/. SAMSUNG ELECTRONICS ARGENTINA S.A., CUIT 30-68412579-2, Bouchard 710, Piso 7º, Ciudad Autónoma de Buenos Aires."

Resuelto
877 Comentarios
Galaxy Note

En cuanto tenga OneUI 3.0 probablemente lo revisemos en la oficina para ver si los cambios ameritan un contenido dedicado.

0 kudos
eztec3
Active Level 4
Galaxy Note
nico viene con funda de regalo como los s10?
0 kudos
Ezequie
Active Level 1
Galaxy Note
Muy buena Review nico!!! un golazo tus videoss como siempre un saludo y gracias por el sorteo!! Me encantaria ganarmelo estoy muy lejos de comprarlo
0 kudos
Galaxy Note

¡Muchas gracias! 🤞

0 kudos
sofii97
Active Level 1
Galaxy Note
😍😍😍😍
0 kudos
BrankoHBK
Active Level 2
Galaxy Note
No hay con qué darle... desde que salió el s3 que vengo comprando Samsung. Ahora posteo desde mi s9, esperando a ver si me llevo esta BESTIA para aprovechar el dex station.
Lo único que me falta para poder usar un solo dispositivo es poder instalar algún IDE y un cliente de git. Ojalá algún día lleguemos a eso, tiro la notebook por la ventana.

Por otro lado, el 15 de octubre cumplo 33 años, sería un lindo regalito 😁...
0 kudos
Galaxy Note

Lo copado es que este cuenta con DeX wireless. Falta poco 😮

FrancoB
Active Level 1
Galaxy Note

Consulta cuando grabas en 1080p 60fps se puede utilzar el telefoto y gran angular en simultaneo?

Que tal el usb-c a 3.5 mm del note?

Y que recomendas para escuchar música que sea mejor que un Shanling UP2? Lo tuve y sentí que no daba la talla

0 kudos
Galaxy Note

1. No, eso recién en 1080p30

2. Que yo sepa, no viene un adaptador incluido. La calidad depende del dongle que le conectes.

 

¿Con qué probaste al UP2? ¿Lo usaste en LDAC y forzaste el bitrate a 660kbps en adelante? (990kbps es difícil de mantener y depende de los dos equipos). Ojo porque a veces te lo tira por default a 330kbps. ¿Qué auriculares usaste? 

0 kudos
FrancoB
Active Level 1
Galaxy Note

Use unos Fiio F9 PRO, sentí que tenían algo más de bajo solamente.

0 kudos