cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

👋👋Hola te presento a mi nueva amiga Ani 👋👋

(Tema creado el: 08-14-2022 07:21 PM)
459 Visitas
elpeladotecno
Expert Level 5
Opciones
Galaxy Note
Cómo dije en un Post anterior les voy a traer mucha información y temas relevantes que nos van a interesar a todos, ya sean adultos, niños o adolescentes. Esto va a estar mejor que Netflix 🤭



image

La presento hoy formalmente en Members, está amiga  gracias ARemoji de Samsung la puedo traer a toda la comunidad y viene claramente a enseñarnos un montón de cosas.😲


image

Ani tiene tan solo 15 años y ya es una participante activa en mis publicaciones de Instagram, es quien me asesora en las charlas que doy a los adolescentes en Mendoza.😊


image

Ani tiene un sentido de Justicia poco común para su edad, desde que nació se plantea muchas dudas, en jardín no dejaba de refutar a sus maestros cuando consideraba injusto algo, se nutre de un montón de información a diario, incluso de historia o de la internet. Desde que es pequeña su curiosidad la llevo a preguntarse de porque pasa esto? Odia el bullying y las cosas por las que pasan muchos niños y adolescentes que no deberían pasar. Tiene firme lo que es bueno o es malo y muchas veces pone en duda cosas de adultos que no deberían existir.💜

Claramente SAM de Samsung tiene una rival sin igual ya que Ani no solo nos va a hablar de tecnología sino de otras cosas que hoy los niños y adolescentes nos demandan a nosotros los adultos.😉


Hecha la presentación😊
 ¿Que te gustaría que Ani nos hable o plantee?

Aprovecha ya seas Adulto, Padre, Adolescente o Niño (que tus padres te ayuden).😉

Gracias a todos mis lectores.👍

elpeladotecno🤗

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
AluVidor
Expert Level 5
Galaxy Note
De una eso!!
Hay que hacer más Grande y Activo el Foro.
Y lo principal que sean más Members que Aporten a la Comunidad💪

Ver la solución en mensaje original publicado

17 Comentarios
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola Ani, es virtual o real?
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Debo decir la verdad??🤭.. la verdad que es ambas, gracias a ella puedo entrar en temas tan controversiales de los adolescentes y a la vez gracias a lo virtual puedo cuidar su privacidad algo que ella considera importante y muchos adolescentes deberían tener en cuenta. 😬

ARemoji me permitió traerla ante Ustedes y enriquecernos con su mirada de las cosas, tan importante para más de un adulto en especial los padres. 😊

Ah! Te paso una más se viene una 3ra persona más en mi instagram que también va a dar mucho que hablar 🤭

Espero haber contestado tu duda amigo. 😉
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
Mientras no seas vos es virtual! 😉
Gabruchi
Expert Level 5
Galaxy Note
Tus ojos color violeta!!! Me da un poquito de impresión 😜🤩😜🤩.

De otro mundo!
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
Eso tiene una gran explicación, son lo que se llama en publicidad firmas o huellas.😁

Prometo un día explicar lo del color de mis ojos, tiene una gran y hermosa historia detrás 🤭

Tiempo al tiempo Gabrichi que si no es aquí en Members, en Instagram lo develo en mi libro 😁
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
Mi marciano favorito, vieja serie de los años 60, es meme es de la película 1660518077294.gif
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
No me recuerdo haberla visto y eso que de niño tenía un tv blanco y negro 🤣

Luego busco en Youtube para ver si la Vi 🤭
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
Claro que la viste
Gabyto59
Expert Level 5
Galaxy Note
La pasaban al mediodía