cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 09-02-2021 03:43 PM)
113 Visitas
crisgimnasia
Beginner Level 5
Opciones
Galaxy Note
Hola todo bien 🙋‍♂️ alguien que me explique de que se trata esta aplicación primera ves que la experimento 
9 Comentarios
hazel007
Active Level 7
Galaxy Note
Es como una comunidad de miembros de gente que usa productos Samsung. Acá podes desde presentar tus problemas con productos, postear fotos, compartir experiencias. Es como una mini red social "Samsung".
verito8791
Active Level 7
Galaxy Note
Hola, aparte tenes cupones de descuento por ser member para comprar productos Samsung y te enteras de las últimas novedades y lanzamientos,esta buena en mi opinión
Galaxy Note
Holaa🖐😁 @crisgimnasia Bienvenido a la comunidad!! Exactamente como te comentan nuestros members , acá vas a poder publicar ,compartir y consultar todo acerca de tus productos Samsung y hasta participar en concursos y dinámicas exclusivos para los miembros de la comunidad 😉!! Bienvenido y a disfrutar!
Soy_Britt
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note

Hola Cris! Bienvenido a la Comunidad Samsung Members!! Este espacio es para que puedas consultar, pedir consejos, encontrar beneficios, participar de concursos y sorteos, estar actualizado con los tips, noticias y lanzamientos! En este posteo te contamos un poquito más de qué se trata: https://r1.community.samsung.com/t5/gu%C3%ADa-de-la-comunidad/gu%C3%ADa-de-usuario-de-la-comunidad-s... 

mAritox52
Active Level 6
Galaxy Note
Buenas, saben si el consumo de batería de una pantalla con una tasa de refresco de 90 hz a muy significativa a una de 60 hz???
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Básicamente es un foro de samsung.

De todas formas, a los administradores no les gusta mucho que publiquen cosas que a ellos no les parezca.

Así que, principalmente, es un foro de publicidad y promociones, no más!

Cualquier cosa que necesites, o tengas dudas, podes escribirme por privado para lo que quieras!

Saludos!
crisgimnasia
Beginner Level 5
Galaxy Note
Muchas gracias por la información. Ya me estoy poniendo al día ja
0 kudos
vicvar
Active Level 4
Galaxy Note
Esta muy bueno
0 kudos
Jekachizi
Active Level 5
Galaxy Note
Es cm un foro de samsung cm te han dicho. Participas de concursos, te ayudan con algun problema q tengas.. te enteras de todo el mundo samsung.. esta buena
0 kudos