cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Hola

(Tema creado el: 12-26-2022 11:39 PM)
166 Visitas
joaquin9407
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Tengo un note 20ultra 5G k no me deja por los datos actualizar el sistema k puedo aser me dise solo por wifi

1 Solución


Soluciones aceptadas
Solución
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola joaquin amigo., cómo también te puedo recomendar que aquí mismo en el apartado de ayuda contacte con el servicio al cliente para ver en que ellos puedan ayudar

Ver la solución en mensaje original publicado

0 kudos
6 Comentarios
Hector04
Expert Level 1
Galaxy Note
Si tienes buenos datos, cambia tu SimCard a un equipo que tenga repetidor de wifi, conecta equipo a esa red y que se haga la magia!.
joaquin9407
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola buen día.
Suele suceder aveces en equipos que no realizan descargas de actualizaciones por datos móviles el cuál siempre va pedír que lo actualices vía WiFi
joaquin9407
Active Level 1
Galaxy Note
Gracias
Solución
GerarJr03
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola joaquin amigo., cómo también te puedo recomendar que aquí mismo en el apartado de ayuda contacte con el servicio al cliente para ver en que ellos puedan ayudar
0 kudos
joaquin9407
Active Level 1
Galaxy Note
Ya lo lo ise y me dijeron prácticamente eso mismo pork tiene la versión d Android todavía vieja lo co pre en su caja ase unos días y me pide solo WiFi por datos para subir el sistema no me deja tiene k ser obligado por WiFi primero ya después si me deja por dato todo pero ahora tiene k ser por WiFi