cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

HUMEDAD CENTRO DE CARGA

(Tema creado el: 02-21-2019 01:39 PM)
3077 Visitas
JuanAguilar
Active Level 8
Opciones
Galaxy Note
Una consulta a la comunidad.

Les cuento, el año pasado tenía el S9+ y de la nada se activo el famoso mensaje que manda el equipo al detectar humedad.

LO CURIOSO es que a pesar de no mojarlo de la nada se activó el sensor y pasó 2 días activado hasta que decidí mandarlo a garantía (paso 3 a 5 meses después de comprarlo) al final telcel me cambió el equipo por otro.

Casualmente me volvió a pasar lo mismo, DE LA NADA SE ACTIVÓ EL SENSOR, sin que se mojara, lloviera, igual puede ser la humedad de Playa del Carmen Q.roo México.

Mis preguntas son.

1. ¿Alguien más ya le pasó?
2. ¿Cuanto tiempo después les quitó la advertencia?
3. ¿Es una señal para que cambie al S10+?
4. ¿Los illuminatis existen?
5. ¿las quesadillas llevan o no queso?

Saludos comunidad 

30ac20e7-c633-4bd8-9819-bbc4ddbe639f.jpg

0 kudos
7 Comentarios
Galaxy Note
Si llevan queso, si no llevara serían tacos
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
pero si le quitas el queso a la quesadilla sería solo tortilla ¿no?
0 kudos
Moyo12
Beginner Level 2
Galaxy Note
me Pasó lo mismo cuando me mudé a mty, creo que sí es la humedad y se quitó como a las 3 horas
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
gracias por el dato, pero Monterrey no se supone hace mucho calor?
0 kudos
Cheko
Active Level 2
Galaxy Note
A mí me paso hace un par de días de la nada me salió el mensaje que habia humedad, le soplé al puerto usb-c y lo dejé en vertical un buen rato, pero aunque no estaba mojado se quitó unas horas después.
JuanAguilar
Active Level 8
Galaxy Note
es que eso es lo curioso de la nada se activa , sin motivo aparente, bueno toca esperar
0 kudos
Carlos_
Expert Level 5
Galaxy Note
¡Qué tal JuanAguilar!

A continuación te brindaremos instrucciones para solucionar el inconveniente, por favor realiza lo siguiente:

Si el dispositivo fue expuesto a humedad, seca completamente tu Galaxy con un paño, no lo conectes al cargador por al menos 30 minutos.
Por ninguna razón lo dejes secar directamente bajo el sol, tampoco uses aire comprimido ni secadoras. Puedes consultar más información en el siguiente video:
http://www.samsung.com/mx/support/skp/htv/23673

Si el Galaxy no fue sumergido o expuesto a humedad, es necesario limpiar el puerto cuidadosamente, es muy común que el puerto se llene de pelusa y provoque inconvenientes con la alimentación eléctrica. Después ingresa al teclado numérico y digita *#0228# > Quick Start > Ok, de esta forma se calibrará la batería. Por último ingresa a Ajustes > Administración general > Restablecer > Restablecer ajustes.

Si persiste el inconveniente por favor visita nuestro centro de servicio Samsung o cualquiera de nuestros Samsung Experience Store o Smart Service para una revisión, lleva un comprobante de compra e identificación oficial.

Recuerda que si vives en el interior de la república o no hay un centro de servicio cercano a tu localidad, puedes acudir a un centro de atención a clientes de tu compañía telefónica o comunicarte al 01800-Samsung.

Puedes consultar direcciones de centros de servicio y SES en:
https://www.samsung.com/mx/support/smartserviceinshop/#

Si necesitas más ayuda por favor haznos saber, con gusto atenderemos tu solicitud.
Puedes consultar nuestro aviso de privacidad en: https://www.samsung.com/mx/info/privacy/

¡Saludos!