cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Humedad puerto de carga

(Tema creado el: 07-26-2021 03:56 PM)
228 Visitas
amatografo
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Hola. Quisiera consultar si han tenido problemas de humedad en sus puertos de carga. Tengo un Note20 ultra que de pronto empezó a mostrar este error sin haberlo mojado. Lo he limpiado y secado y sigue con el mismo problema. Leí que puede ser un problema de software. Alguien tiene experiencia con esto?
4 Comentarios
Rob3
Active Level 7
Galaxy Note
A mi me a pasado solo cuando lo e mojado accidentalmente
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.
amatografo

De acuerdo al inconveniente que presenta, le sugerimos realizar un restablecimiento a valores de fábrica, ingresando desde Ajustes> Administración General> Restablecer.

NOTA IMPORTANTE: Recuerda realizar antes un respaldo de tus datos en el dispositivo y eliminar las cuentas, una vez realizado el restablecimiento, volver a iniciar sesión con tus cuentas.

También puedes usar desde tu PC Smart Switch: https://www.samsung.com/cl/apps/smart-switch/

NOTA IMPORTANTE: se recomienda tener el equipo cargado al 100%

¡Saludos!

0 kudos
amatografo
Active Level 3
Galaxy Note
Desde la PC no se puede hacer respaldo de las fotos porque pide conectarlo con cable. Hay alguna otra opción?
0 kudos
miguelgm23
Active Level 4
Galaxy Note
Pueden ser pelusas en el conector de carga, usa la herramienta para extraer la bandeja sim y con cuidado pasala por el conector del telefono, igual que entre los pines de carga, con mucho cuidado y suave ya que puedes romper un conector, al menos las pocas veces que me ha pasado se soluciona asi
0 kudos