cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Iconos Led Cover Note 20 Ultra

(Tema creado el: 02-27-2021 07:11 PM)
1503 Visitas
Mxct
Active Level 7
Opciones
Galaxy Note
Saludos Members, quiero compartir los iconos Led personalizados q le dan un toque único a tus notificaciones en la funda Led Cover, destacando aún más la elegancia de la serie Note 20, espero les gusten y si tienen iconos que deseen compartir con la comunidad, bienvenidos!!!, estos iconos fueron aplicados en la funda Led para un note 20 ultra, sin embargo creo q son aplicables a otras fundas Led

image

image

image

image

image

image

image

6 Comentarios
Altalokura
Expert Level 5
Galaxy Note
Los hiciste vos? realmente te quedaron muy bien!! , es una pena que samsun no permita hacer nuestros propios iconos animados!.
Pero la verdad, te quedaron muy bien! te felicito!
0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Muchas gracias che!
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
@Altalokura, muchas gracias por las felicitaciones, efectivamente si las hice yo y las quise compartir, no se si en todas las fundas Led Cover de Samsung se podrán hacer iconos propios, pero en la funda modelo EF-NN985PBEGWW del Note 20 Ultra si es posible y quedan de lujo cuando te llega una notificación. Los iconos se crean con una app que se escanea del manual que trae la caja de la funda y te permite personalizar o contactos específicos o notificaciones de app que selecciones.

En lo personal recomiendo esta funda porq su acabado es extremadamente premiun, no quedan dedos marcados y protege el dispositivo!!! (Samsung no me paga por esto pero vale la pena)

Screenshot_20210228-113530_Chrome_16117.jpg

Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Excelentes diseños, quedaron muy buenos. Muchas gracias por tu aporte.

Uraga
Active Level 1
Galaxy Note

Oye no hay manera que los pases la verdad le encantaron esos iconos o alguien que sepa de donde bajarlos porfis 

0 kudos
Mxct
Active Level 7
Galaxy Note
Saludos, no conozco la manera de pasarlos, pero si usas app led cover, con las imágenes las creas tu mismo no es tan difícil y en serio lucen muy muy bien!, cualquier duda en el foro estamos para ayudarnos
0 kudos