- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 12-29-2020 08:53 PM
Galaxy NoteHola! Hace 2 días que el teléfono no me deja hacer llamadas ni recibir mensajes y me muestra un cartel que dice "El teléfono no admite acciones de voz", en ese momento verifique en Enacom y me decía que estaba ok el imei, pero hoy aparece como bloqueado. El teléfono (Note 8 SM-N950F) era de mi papá que lo compró en Noviembre del 2019, él falleció en Septiembre y desde entonces lo estoy utilizando yo, nunca tuve problemas y no lo reporté como robado.
Agradecería si alguien puede ayudarme.
Saludos!
- Etiquetas:
- imei bloqueado
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-29-2020 09:45 PM
Galaxy Note¡Hola! El bloqueo de IMEIs es realizado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Podes visitar su sitio web https://enacom.gob.ar para mas informacion. Podes tambien contactarte con tu operador que podria ayudarte o guiarte en el proceso.
¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2020 02:27 AM
Galaxy Note- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2020 04:20 AM
Galaxy Noteno compren robados. un celular con sangre fomenta el robo y los asesinatos. y quizás no lo sepas pero si se cayó o algo le pasó ese celular no andará bien. es una bomba de tiempo comprar celulares robados.
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 12-30-2020 10:58 AM
Galaxy NoteHola! En este caso te sugerimos contactar con la operadora telefónica donde realizaron la compra del Smartphone, dado que ellos disponen del sistema para generar este tipo de bloqueos. Desde ese punto te podrían indicar el motivo por el cual solicitaron el bloqueo del numero de IMEI y la gestión para dar de alta el mismo nuevamente de ser posible.