cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Imei bloqueado

(Tema creado el: 12-29-2020 08:53 PM)
2495 Visitas
GG79
Beginner Level 2
Opciones
Galaxy Note

Hola! Hace 2 días que el teléfono no me deja hacer llamadas ni recibir mensajes y me muestra un cartel que dice "El teléfono no admite acciones de voz", en ese momento verifique en Enacom y me decía que estaba ok el imei, pero hoy aparece como bloqueado. El teléfono (Note 8 SM-N950F) era de mi papá que lo compró en Noviembre del 2019, él falleció en Septiembre y desde entonces lo estoy utilizando yo, nunca tuve problemas y no lo reporté como robado.

Agradecería si alguien puede ayudarme.

Saludos!

4 Comentarios
Galaxy Note

¡Hola! El bloqueo de IMEIs es realizado por el Ente Nacional de Comunicaciones (ENACOM). Podes visitar su sitio web https://enacom.gob.ar para mas informacion. Podes tambien contactarte con tu operador que podria ayudarte o guiarte en el proceso.

¡Saludos! Si solvente tu problema marca mi respuesta como solución así si otro Member tiene tu pregunta la puede resolver rápidamente.

0 kudos
Neu2512
Active Level 1
Galaxy Note
hola a mi me pasó lo mismo, me lo vendió un amigo, el lo compró en Movistar legalmente ya que no compro cosas que no se de donde vienen, el falleció y al año me lo bloquearon
0 kudos
ju4nc
Active Level 3
Galaxy Note
Necesitas la factura de compra para volver a habilitar el teléfono o cambiar el número de imei. en teoría es ilegal pero en la práctica el sistema Android todavía deja q lo puedan modificar. por eso roban muchos celulares. algún día dejara de pasar eso.
no compren robados. un celular con sangre fomenta el robo y los asesinatos. y quizás no lo sepas pero si se cayó o algo le pasó ese celular no andará bien. es una bomba de tiempo comprar celulares robados.
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! En este caso te sugerimos contactar con la operadora telefónica donde realizaron la compra del Smartphone, dado que ellos disponen del sistema para generar este tipo de bloqueos. Desde ese punto te podrían indicar el motivo por el cual solicitaron el bloqueo del numero de IMEI y la gestión para dar de alta el mismo nuevamente de ser posible.

0 kudos