cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

importante

(Tema creado el: 11-06-2020 03:22 PM)
254 Visitas
erika4310
Active Level 5
Opciones
Galaxy Note
Señores de Samsung me podrían decir cuando van a tirar otro sorware  para note 8 ya que les regale  mejor dicho mi plata que tanto me costó siendo un dis  que gana alta y se cagaron en mi telef  😡😡😡😡 1000$ les entregue para que vengan hacer un daño  al cargar ya no es pantalla negra sino rojizo ni para escuchar música me sirve se me apaga y reinicio constante acá muchos usuarios en quejan y no resuelven nada de la Samsung solo el nombre les queda irresponsables y resuelvan los problemas que ala gente le cuesta ganarse La Plata ya lo lleve al dis que su servicio técnico de su marca Samsung y sigue el fallo contesten que bastante plata han hecho con sus cliente 😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡😡
13 Comentarios
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
hola! tienes que considerar que es un dispositivo que ya va para 4 años en el mercado por lo que es normal que el dispositivo empiece a dejar de funcionar correctamente o que hayan piezas que necesiten un cambio , te recomiendo restablecer de fabrica el dispositivo, eso soluciona los errores que puedas tener.
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
mi pregunta es porque el A7 lanzado el.mosmo año si tiene autulizacion de software y este que es más caro no que torta haberme embarcado con este gajo porque no es tan bueno como me lo pintaron 😔😔😔el de mi hermano es A7 y todavía bueno tantas caídas que le ha dado y este que ni un rayon no caidas tiene jamás Samsung me queda de experoencia
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
ambos dispositivos tienen actualizaciones mensuales y solo de actualizaciones de seguridad , en mi experiencia la verdad que los teléfonos son muy buenos y ninguno me ha fallado , tuve un s8 que cambie hace poco y no dio ningun problema y sigue actualizandose al dia de hoy con parches de seguridad cada par de meses.
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
el ultimo parche de seguridad fue el 1 de agosto del 19 ahí se me empezó a distorsionar ya no me llega nada soy de Costa Rica 😔😔
0 kudos
Lisardo
Active Level 3
Galaxy Note
si amigo **bleep** que el a7 tenga Android 10 y otros mejores no
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
eso es porque el A7 2018 salio después que el S8 y tenia una versión de android mas actualizada cuando salio sl mercado
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
es note 8 el mio
0 kudos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
yo tengo un S8 que aún recibe actualizaciones de parche de seguridad mensualmente , puede que la región tenga que ver con el porqué no te caen
0 kudos
erika4310
Active Level 5
Galaxy Note
a mi no eso elnultimo parche fue en agosto del 19 😔 y un telf caro para que me dure año y medio por una actualización y ahí se quede dañado pero es que ni caída le di
0 kudos