Tema original:

Inconformidad

(Tema creado el: 03-23-2022 03:17 PM)
272 Visitas
Pájaroxd
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Como no encuentro donde dar mi concepto, me tomé el atrevimiento de publicar por aquí por este chat, mi gran inconformidad ante la nueva actualización del Android 12. No es coherente que solo hayan ajustado la actualización del Android a partir del Samsung Note 10. Yo tengo una Samsung Note 9, es un excelente Celular, muy avanzado, muy opcional, invertí en este equipo un promedio de 1'300 dólares cuando lo adquirí completamente nuevo, en estos momentos funcional y estéticamente esta 10/10 y resulta que ya no hay actualización de Android para mi equipo? Realmente me parece injusto porque relativamente la Note 9 aun es un teléfono nuevo.
6 Comentarios
lavanda2345
Beginner Level 3
Galaxy Note
Creame que es lo mejor porque mi hija lo actualizo y el celular comenzó con errores y falla y esta es la hora que samsung no responde y dice que no tiene nada
JorgeOlea
Active Level 4
Galaxy Note
El Note 9 ya ha tenido casi 5 años actualizaciones de Android .... Ya antes paso el límite paso de Android 8 a Android 10 ... Es lo normal en el ciclo de vida de los celulares ..
0 kudos
Pájaroxd
Active Level 1
Galaxy Note
5 años?
Si la Note 9 apenas cumplirá 4 años en el mercado...
Fui de los primeros que la compró en Colombia...
No es justo que un teléfono tan supremamente funcional y avanzado no tenga derecho al menos a tener un Android 11
0 kudos
Mariomaori
Expert Level 5
Galaxy Note
Nos cuentas como vas con este tema, aun sin solucion.
Pájaroxd
Active Level 1
Galaxy Note
Samsung no ha dado y no dará ninguna solución con respecto al tema.
No es lógico que una Note 9, siendo un teléfono tan supremamente funcional y avanzado no tenga derecho al menos en tener un Android 11.

Las actualizaciones llegaron hasta el Android 10 y de allí no le permitirán avanzar más, no es lógico en un teléfono que no lleva más de 4 años en el mercado y lo dejen atrás...

Además la Note 9 siempre se denominó como un teléfono de gama alta por sus funciones y demás, en especial por el precio al que siempre se manejó.

Realmente es molesto que siendo un teléfono aun de alta gama, lo dejen en el pasado como si hubiera sido a bajo costo...

Al menos deberían permitirle avanzar al Android 11
0 kudos
Mariomaori
Expert Level 5
Galaxy Note
Totalmente de acuerdo, ese es un problema con los temas de obsolescencia programada. Y los que llevamos del bulto somo los usuarios.