cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Indiferencia y falta de respeto a un cliente

(Tema creado el: 12-30-2021 03:23 PM)
102 Visitas
JulioMora1
Active Level 1
Opciones
Galaxy Note
Me parece una falta de respeto y ultraje para un cliente por parte de Samsung Latinoamérica el no resolver el cambio de teléfono que he adquirido un note 20 ultra por un defecto que vino de fabrica el cual me hace inutilizar el dispositivo prácticamente, ya lleva el teléfonos dos reparaciones por el mismo defecto que es el cambio de la tarjeta principal y me vuelven a entregar el dispositivo reparado, tengo que viajar para entregar el equipo en servicio técnico y ya van 4 veces  que ha ingresado y me piden nuevamente que lo vuelva ingresar como si tuviera todo el tiempo del mundo para faltar a mi trabajo y gastar dinero para dirigirme a otra ciudad para ingresarlo y nuevamente para pasar por el mismo proceso que realmente es una tomadura de pelo y no me cambian el dispositivo cuando lo que he solicitado es el cambio no reparación por un equipo aun hoy en día sigo cancelando no es nada barato y nadie se quiere responsabilizar, lo compre por temas laborales y personales pero he adquirido un problema como usuario diferido en cómodas cuotas, he llamado a Samsung Latinoamérica me escalan a el área interna de Samsung por segunda vez y tengo que esperar una semana laborable para que tengan la dignidad de comunicarse conmigo lo cual nunca lo hacen porque yo tengo que ver como me comunico con ellos por que por su parte llegamos al 2025 esperado la urgencia o brevedad de Samsung y ahora que los puedo contactar me dicen en palabras cortas que vuelva a perder tiempo y dinero para llevar el teléfono a el servicio técnico nuevamente cuando recién lo ingrese en 6 de diciembre del 2021 realmente me parece una falta de respeto total al cliente, pagar a Samsung para que me de no un beneficio, satisfacción o comodidad sino un enorme problema interminable.
6 Comentarios
JulioMora1
Active Level 1
Galaxy Note
Ayer publique lo mismo y en ves de darme una ayuda o facilidad a el caso más bien borran la publicación que falta de consideracion con el cliente y usuario
lamangoza
Active Level 6
Galaxy Note
Hola buenas tardes.
¿Dónde lo Compro en que sitio?
0 kudos
JulioMora1
Active Level 1
Galaxy Note
Soy de Ecuador lo retire en Guayaquil la agencia del mall del sol
0 kudos
JoshBPhotos
Active Level 6
Galaxy Note
Cambiate a apple ellos si dan soporte
0 kudos
JulioMora1
Active Level 1
Galaxy Note
Sii a considerar definitivamente saludos
0 kudos
Yamales14
Active Level 4
Galaxy Note
Tendrían q darte uno nuevo . No puedes aceptar menos!
0 kudos