cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

[Infografía] El mejor S PEN de todos

(Tema creado el: 03-30-2020 10:38 PM)
166 Visitas
Soy_AnG
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Galaxy Note.jpg

El S Pen del Galaxy Note10 ha sido rediseñado para ayudar a los usuarios a aprovechar toda la potencia de su dispositivo.

 

El último S Pen tiene un diseño increíble y 10 horas de uso con una sola carga gracias a su batería de litio-titanio de 350 uAh. Como una de de las novedades a destacar, admite el reconocimiento intuitivo de gestos con las acciones de S Pen Air, así podés tener el control total del equipo. Gracias a su sensor de 6 ejes (que consiste en tres sensores de velocidad y tres sensores giroscópicos), las acciones de S Pen Air permiten a los usuarios tomar fotos, acercar y alejar o cambiar la perspectiva de la cámara con un simple gesto, así como cambiar el contenido y el volumen de aplicaciones multimedia con facilidad.

 

 Debajo te dejamos la  infografía con más detalles sobre las capacidades completas del S Pen para el Galaxy Note10. En los próximos posteos hablaremos sobre sus funciones con ejemplos para que los aproveches al máximo en tu día a día.

 

El Galaxy Note 10 y su S Pen es la fusión perfecta entre diseño y funcionalidad. ¿Qué esperás para pasar al siguiente nivel?

 

Infografia - S Pen-01.jpg

3 Comentarios
Galaxy Note
Nunca tuve el placer de tener un Note ya que siempre creí que con la línea S estaba bien pero este nuevo SPen me hace dudarlo bastante... ¡Gran trabajo!

¡Saludos!
0 kudos
RickiEchavarria
Moderator
Moderator
Opciones
Galaxy Note
Con el S Pen del Note8 hacía los mejores memes, con el del Note10, ni me imagino! 😂😂😂
0 kudos
Galaxy Note
si te digo cuarentanoventayuno???
pd: mira hasta donde vine jajaja
0 kudos