cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 
Resuelto RESUELTAS

Tema original:

instagram historias

(Tema creado el: 12-06-2020 09:44 PM)
404 Visitas
Kktua
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Hola estoy intentando subir hace días videos de la galería a las historias de insta y cuando voy a ver , salen negras no queda la historia alguien sabe que puede ser. Gracias 

1 Solución

Soluciones aceptadas
Solución
Kktua
Active Level 6
Galaxy Note
gracias Fernando con o sin hdr no sube los videos , lo que acabo de hacer es bajar de 8k a otra resolución y ahi , se ce que en 8k no lo soporta gracias!

Ver la solución en mensaje original publicado

10 Comentarios
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy Note
Fíjate si no estás subiendo las historias filmadas con el hdr activado, puede que Instagram no soporté esa tecnología
Solución
Kktua
Active Level 6
Galaxy Note
gracias Fernando con o sin hdr no sube los videos , lo que acabo de hacer es bajar de 8k a otra resolución y ahi , se ce que en 8k no lo soporta gracias!
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy Note
claro!. es muchísima resolución . sino fíjate que en los modos tenés uno que es especial para subir historias a Instagram. se te van a subir con muy buena calidad y directamente podés aplicar un montón de filtros!. un abrazo y disfruta ese teléfonazo que tenés!
Kktua
Active Level 6
Galaxy Note
tenes razón el modo no lo use nunca gracias de nuevo 😉
Kktua
Active Level 6
Galaxy Note
aprovecho tu voluntad de ayuda , ahora estoy buscando el modo para insta y no lo veo mas lo habrán sacado con alguna actualización?
0 kudos
fernandopl84
Active Level 4
Galaxy Note
Hola. al menos yo en mi S10 aún lo tengo. Fíjate que debajo de los modos, Tenés una opción que dice "más" quizás no lo tenes activado y por eso no lo está mostrando...
Kktua
Active Level 6
Galaxy Note
gracias Fernando, ya vi que esta solo en los s10 y note 10 , los note 20 no lo tienen
0 kudos
Soy_Tony
Community Manager
Opciones
Galaxy Note

Hola! Chequeamos que tu consulta ya se encuentra resuelta, vamos a colocarla como solucionada. Ante cualquier otra consulta estamos a tu entera disposición.

Kktua
Active Level 6
Galaxy Note
hola gracias por lo que veo los note 20 no tienen el modo instagram ya que no pude encontrarlo y por algún lado leí que estaban para s10 y note10 plus , es mas mi sra. tiene. el n10+ y ella tienen el modo insta
0 kudos