cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Javier

(Tema creado el: 06-29-2021 12:09 PM)
156 Visitas
JAVIER086
Active Level 2
Opciones
Galaxy Note
Como puedo actualizar mi note 8 a Android 10

4 Comentarios
Gerar04
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola saludos 🖐

Lastimosamente el Samsung Galaxy note 8 recibió sus 2 actualizaciones fuertes por lo que se queda con Android 9

Nota., el Samsung Galaxy note 8 salió con el sistema operativo de Android 7.1.1 Nougat. El cuál fue actualizable hasta el sistema operativo de Android 9.0 pie.

Saludos Gerar04. 🤗
0 kudos
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola Javier

El Galaxy Note 8 ya recibío sus 2 actualizaciones de Android programadas que fueron Android 8 y 9 . Por lo que ya su periodo se cumplió . Y actualmente solo recibe parches bi anuales o cuando es requerido.

La única alternativa que tienes es instalando roms modificadas , pero no te puedo asegurar que la experiencia será igual a la misma del sistema propio de Samsung. Así que a consideración propio usa tu dispositivo lo más que puedas y cuando lo consideres necesario realiza un upgrade a un dispositivo más actual sea el note 10 o 20

Saludos
Lr19
Expert Level 4
Galaxy Note
Hola amigo, como dice Mickel solo con roms que hace la comunidad, aunque si te digo que he visto muchas roms en especial las Cyanogenmod que mejoran muchisimo la fluidez del sistema, la cámara y el rendimiento de la batería, técnicamente siguen actualizando a nuevas versiones.
Mickel
Expert Level 2
Galaxy Note
Correcto . Así que @JAVIER086 si deseas hacer ese proceso de instalación de una room debes tener en cuenta que es bajo tu propio riesgo.🙌🙌
0 kudos