cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Juegos Android 11

(Tema creado el: 04-16-2021 11:06 PM)
238 Visitas
Guapeton
Active Level 6
Opciones
Galaxy Note
Como varios han publicado acerca de la caída de rendimiento en juegos (Android 11), incluso en dispositivos de alta gama, decidí comprobar por mi mismo.
El problema persiste en variedad de juegos, pero para la prueba use Wild Rift, al cual jugué con VPN en su lanzamiento, cuando aún no teniamos Android 11, el juego iba fluido a 60fps, gráficos ultra.

Durante la prueba el juego arranca a 60fps, pero luego de unos minutos cae a 40~50 fps, en ocasiones 30~40 fps, miren el uso de GPU, se mantiene entre 20%, 60~70% en momentos exigentes, la temperatura jamás supera los 38°, por lo que descarto thermal throttling. 

Como adicional, al minimizar y abrir nuevamente el juego, o al encender el modo prioridad, vuelve a estabilizarse a 60 fps por unos minutos para volver a caer el rendimiento. Concluyó que se debe a limitaciones de software(optimización), o quizás Android 11 prioriza duración bateria por sobre rendimiento, o como dije antes, ¿Obsolescencia programada?

 Note10+ exynos, Android 11 instalación limpia.
PD. Pronto subiré pruebas con Android 10
image


7 Comentarios
Orugus
Active Level 1
Galaxy Note
Mauro
0 kudos
Galaxy Note
Yo creo que a lo mejor los juegos aun no están debidamente optimizados para Android 11
0 kudos
Panxhito
Active Level 1
Galaxy Note
Prueba con el Call Of Duty mobile
0 kudos
ecazenave
Beginner Level 2
Galaxy Note
A11 es lejos lo mas malo de Samsung...y con 2Gb de RAM....peor..!!!...los celulares con 2gb de ram deberian estar prohibidos...minimo 4gb hacia arriba..!!
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
La prueba la realicé con Note10+, 12GB de ram
0 kudos
Guapeton
Active Level 6
Galaxy Note
Durante el día hice un downgrade a Android 10, misma configuración de batería y ajustes en GameLauncher, y la verdad hay una enorme diferencia en rendimiento a favor de Android 10, al menos en wild rift, durante la semana espero subir capturas y probar más juegos. 👋
0 kudos
qgwvuk96sj
Expert Level 5
Galaxy Note

Hola.     

 

Gracias por su participación y respuesta a la consulta que ayudan en la comunidad.

 

¡Saludos!

0 kudos