cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Tema original:

Juegos

(Tema creado el: 10-10-2021 07:40 PM)
107 Visitas
jocker36
Active Level 3
Opciones
Galaxy Note
Alguien sabe cuantos juegos se le puede bajar ya voy creo por los 75 juegos  
5 Comentarios
JaCastro
Active Level 8
Galaxy Note
Hola jocker36, los que entren

Cuanto espacio te queda todavía?
jocker36
Active Level 3
Galaxy Note
Usado 58 ,tiene 258 gb osea 151 uso
0 kudos
Enio19
Expert Level 5
Galaxy Note
Hola como estas? En realidad ademas del espacio que tenga tu móvil, que es indispensable, también se involucra el tema del tamaño del juego.. Tenes juegos de 10mb hasta de 1.5gb.. De todas formas tenes que tener en cuenta que más juegos tengas instalados en el dispositivo más batería vas a gastar ya que comenzás a recibir notificaciones y demás cosas..

Si te sirvio la respuesta marca la misma como solución así ayuda a otros
Christian1
Expert Level 2
Galaxy Note
Hola jocker36 tu podes bajar los jiegos que deseés lo que te indicaría que sería momento de parar es que empieze a tener lag, vamos que tu telefono que se empieze a volver lento igual suspende en los que consideres el uso en segundo plano para que no ocupen tanta memoria RAM. Saludos !!!
Si mi comentario te ayuda podrías marcarlo como solución si gustas.
elpeladotecno
Expert Level 5
Galaxy Note
No pares de bajar juegos si así lo quieres, podes tener tantos como espacio tengas libre.

Eso si para la cantidad de juegos que tenes y podes tener ya has comprometido la información del celular, pero me imagino que eso no te importa debes ser bien joven.

Así que mándale todos los que quieras hasta explotar.. Jajaja.

Como sugerencia bájate el smartswich de Samsung y hace backup de los contactos, WhatsApp y otros, de forma constante cada 15 días y luego que explote el celular de juegos..

Abrazos y a disfrutar

1633913450349.gif
0 kudos