violelaura
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Favorito
- Suscribir
- Suscribirse a un feed RSS
- Resaltar
- Imprimir
- Informe de contenido inapropiado
el 05-29-2023 05:25 PM
Galaxy Note
Hola quería saber si en Samsung me cambian la Mica de mi celular, lo que pasa que la que tiene de fabrica se despegó de en medio y pregunté en Samsung de Viña ya q soy de la V región, pero para hacer la valer la garantía me piden boleta y mi celular me lo regalaron en diciembre por lo tanto no la tengo y me cobran $25.000 por el cambio, así que decidí cambiarla por una de hidrogel pero siento que se despega de los costados donde se dobla , será que si lo llevo la cambian igual obviamente que pagando, alguien lo a hecho y que tal dura la original , gracias
- Etiquetas:
- ZFlip3
2 Comentarios
Members_uqWuH27
Beginner Level 2
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-30-2023 06:50 PM
Galaxy NoteEn mi caso la pantalla fallo el pliegue del medio se nota nnn y reventó color negro la pantalla funciona el touch de la mitad hacia abajo y hacia arriba muerto de un día para otro con carcasa original Samsung para este modelo z Flip 3 , ahora será la mica pq se llena de polvo el teléfono revisando comentarios en Youtube y en varios foros este modelo falla totalmente confíe en la marca compré el reloj, teléfono y carcasa original para nada ...no ha sufrido ningún golpe ...
violelaura
Active Level 1
Opciones
- Marcar como nuevo
- Suscribir
- Resaltar
- Imprimir
el 05-31-2023 05:23 PM
Galaxy Note
Después de cuanto tiempo de uso falló? Tengo miedo de que me pase lo mismo